Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tech vs. Prog

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cholocholo

alta:05/01/04
lun 03-may-2004 17:27

Cansa el progressive no?

Me alegro que cada vez se escuche más el tech.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 06-may-2004 23:18

y si es bueno, ahora el techouse esta de moda y esta reemplazando a la movida progressive, y quien sabe si despues el techouse sea reemplazado por no se, el techno o el electro, esto es asi con estos tipos de estilos.

salu2!

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
jue 06-may-2004 23:41

Que vuelva el Trance!!! el Techno me gusta mucho pero el Trance es otro estado superior a mi gusto , el progressive si aburre y muchoooo , onda 1 hora copado 2 bueno mmm 3 basta!!

progresivo

alta:13/08/03
vie 07-may-2004 12:24

Lo que importa es la variedad, que hayan fiestas de techno, de progressive y de trance, ya que en todas partes ocurre que hay un género que predomina y absorve todas las fiestas y no le dan gusto a la gente que gusta de otros géneros.

Aqui en Colombia nos toca aguantarnos fiestas de 8 horas de techno todas las semanas, yo ya estoy cansado !!

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#5 (respuesta al #4)
vie 07-may-2004 12:52

sabes que es de la vida de ramirez???

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#6 (respuesta al #5)
vie 07-may-2004 20:27

agunate el techno, jajajja
el progre komo todo negocio ingless pasaraaaaaa
WE LOVE THE TECHNO
Karloz Pereyra

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
mar 11-may-2004 13:37

pasti-keta-techno

Ismael

dee jay
alta:16/03/04
#8 (respuesta al #1)
mié 12-may-2004 14:07

SOS EL UNICO ARGENTINO QUE SABE ALGO DE MUSICA.

ARRIBA EL TEKHOUSE

lapiri

alta:23/04/04
lun 17-may-2004 5:48

creo que mas alla de si lo k suena es progre o tech o lo k sea lo importante es la calidad de la musica... no todo el progressive es igual, ni a todo el mundo le gusta, a mi personalmente si, pero es segun como el dj presente el set, su estilo su manera de mezclar, en fin... un buen progre no creo k resulte aburrido, y mucho menos en sus versiones bieen arriba, como a veces hace lawler...

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
lun 17-may-2004 7:13

esaaaaaaaaaaa!!!
Uno de los mas grandes del tribal !!!
Lawler es uno de los djs ke me dejo mas al palo en toda mi carrera clubbera...
estoy de acuerdo. Todos los estilos son buenos o aburridos, depende de como lo maneje el DJ.

o me vas a decir ke carlitos alfonsin es aburrido tambien?

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 17-may-2004 13:52

loco cada estilo tiene su sub estilo progressive y para mi lo mejor es el progressive hay buenos djs que mezclan progressivve house con otros estilos de progressive y creo que les sale muy bien yo pienso que es un poco mas musical mas ordenado
igual a cada uno le gusta algo distinto hay algo que se llama tolerancia

marash

músico
alta:17/11/02
mar 18-may-2004 13:47

LO MEJOR QUE HAY ES EL TECH Y DEEP HOUSE PARA MI GUSTO PORQUE UNA, EL TRANCE ES ASQUEROSO, NO ME GUSTA, ES HORRIBLE, EL PROGRESIVE MAS O MENOS LO PASO AL IGUAL QUE EL TECHNO, EL MINIMAL ME ENCANTA BASTANTE Y EL DRUM N BASS ME GUSTABA PERO YA NO TANTO.... OSEA EL TECH ES BARBARO....Y OJALA SIGAN EXISTIENDO PURA, LA BANDA DEL TANO MOZCUZZA....

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 14-jul-2005 16:02

Era hora d q vuelva el TECH... el Progrssive ya pudre...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

fedecuervo78

alta:20/03/04
#14 (respuesta al #13)
jue 14-jul-2005 16:28

Si no te gusta el Progre es muy simple.. opciones hay miles y para todos los gustos, no lo escuches y no vayas a eventos donde haya djs de este estilo, pero no sigan criticando porque sobre gustos no hay nada escrito y los que aburren SON USTEDES... de onda eh, salu2!!!

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
jue 14-jul-2005 18:17

Che haya paz,no se peleen,acaso no saben que ahora todo se fusiona?

esta el Tech-progressivey el Progressive-trance.

Hay para todos los gustos.

un abrazo!

5h1n0b1

alta:29/07/04
jue 14-jul-2005 18:31

bueno..

creo ke todos los gustos son respetables... ya ke sobre gustos, no hay nada escrito.. como dice el compañero "FEDECUERVO"

pero me parece ke para mi...~

Keres ir a "SALTAR" -------------> " PROGRESSIVE & TRIBAL "

Keres ir a "BAILAR" -------------> " HOUSE "

Keres ir a "VOLAR" -------------> " TRANCE "

Keres ir a "DEFILAR"----------> " CHILLOUT "

Keres "ESCUCHAR" y no "BAILAR" ---------- " TECHNO

IMPORTANTE: "Para los amantes del TECHNO, x favor aftenerse y no crear disturbios" "NO FUE UNA OFENSA" =)

Todavia, en este pais, no se conoce la esencia del "TRANCE"
musica ke te levanta, te da placer oir, te da placer bailar, te da placer volar, etc....~

Hay gente, ke yo no entiendo.....~ x ej. "AGUANTE EL TECHNO" " EL TECHNO ES MUSICA, ES ESTILO, TODO LO DEMAS ES BASURA" " EL TRANCE ES HORRIBLE ", (SI, pero bien ke si viene "PAUL VAN DYK" o "ARMIN VAN BUUREN" a la ARGENTINA lo van a ir a ver y a escuchar a FONDO!!!

salu2~!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
jue 14-jul-2005 18:35

ARRIBA EL TEKNOOOOOOOOO !!!!

:)
:)

a®!

5h1n0b1

alta:29/07/04
#18 (respuesta al #16)
jue 14-jul-2005 18:40

me olvide...

" TECH VS PROG "

" PROGRESSIVE a fondo!!! "

salu2~!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 15-jul-2005 1:08

Chicos , no está bueno crear rivalidad ni comparacion entre 2 estilos de musica totalmente diferentes. Cada uno tiene su oido por lo tanto, cada uno tiene su estilo personal.
El progressive no aburre , aburris vos escribiendo en 3 threads lo mismo , que nos queres meter en la cabeza? .
Es simple, cada uno vaya a ver los djs que mas van con su estilo, que mas disfrutan y que mas sentimientos le cause. Pero no olvidemos respetar las opiniones de los demas, y las formas de expresarse con la musica. Jode, y mucho , cuando salis de escuchar un house set perfecto, y es criticado fuertemente por alguien fanatico del techno.
En realidad estoy toalmente agradecido de que la gente se vuelque para sus respectivos estilos, esto es bueno.
Pero lo importante en esto seria que cada uno respete su estilo y vaya adonde le gusta. De esta forma abria mas conexiones, y el mismo que cada estilo nos tiene acostumbrados.
Saludos.

ADICTA

alta:04/04/05
vie 15-jul-2005 1:11

AGUANTEE EL PROGRESSIVEE~~!! :d:d:d YEAHHHHHHH

Mâi

alta:20/08/04
#21 (respuesta al #16)
vie 15-jul-2005 15:49

Yo no me abstengo. :p
Como posteé en otro thread parecido, no se puede "enfrentar" estilos de música por algo se fusionan.
A mí me parece que:
Si querés bailar, saltar, "volar", "viajar" o escuchar, lo podés hacer con cualquier estilo que a vos te guste y que vos sientas que podés hacerlo.
De todas maneras bien aclaraste diciendo "pero me parece que para mí", lo cual está perfecto.

Saludos. :)

star guitar

alta:30/01/05
#22 (respuesta al #16)
vie 15-jul-2005 18:49

te da placer depende de loque te guste escuchar a mi el trance me da 0 placer me da mucho mas placer escuchar house o progressive ,me siento bien escuchando un set de danny tenaglia o jimmy van m o john digweed ,que escuchando uno de Armin van buuren o pvd,es todo dependiendo de los gustos.MUSIC IS THE ANSWER

xpablito

alta:27/07/04
#23 (respuesta al #1)
vie 15-jul-2005 21:13

no cansa tanto como el techno..............
ademas el progressive es una variante del house y el techno es una corriente con muchisimos derivados.
paso un link que se paso hace rato, a lo mejor sirve para aclarar un poco el panorama.
Ishkur's Guide to Electronic music

electrom@ti

alta:24/01/05
#24 (respuesta al #23)
vie 15-jul-2005 21:38

recomienden algun tema tech o tech house, porque la verdad que paso escuchando progressive, y algo de house y tribal

recomienden algunos

y de paso si alguien sabe, me pueden decir cual es el room de buenos aliens en el soulseek, es que no lo encuentro

muchas gracias gente

salu2 desde uruguay!

Titi azul

alta:29/03/04
#25 (respuesta al #24)
vie 15-jul-2005 23:05

El room se llama Buenos Aliens Foro Chat (con los espacios y las mayusculas).

Algo Tech-House, mmmm, chekea o bajate :

Jay Tripwire - Something More Than Wind & Drums EP (2004)

Justin Robertson - Imprint (2001)

Fijate cosas de Jeff Bennett, Eddie Richards, Ro-k, etc etc.

Chau...

p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
#26 (respuesta al #14)
sáb 16-jul-2005 9:24

coincido totalmente con vos :), hay muchas opciones sino t gusta e l progre, a mi me gusta pero depende para que situacion... en un pub por ahi tranka me gusta q pasen progre y no trance o techno por ejemplo, pq pub es para mi gusto para estar un poco mas tranka q cuando vas a un boliche, y si voy a bailar o a un evento ahi cambio x trance o techno o tech- house etc. Lo cierto es q hay momentos para cada estilo segun mi opinion, no me gusta encasillarme en un solo estilo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.