|
|
lun 03-may-2004 22:52
Me compre una technics sl1600mk2, la conecte a mi equipode musica salida (rca) y suena muy bajito, pongo al maximo de mi equipo de musica y apenas de escucha el disco.
Alguien sabe que puede ser y si no algun servicio tecnico para recomendar.
Por favor denme un mano que es mi primer bandeja y no la puedo empezar a usar, estoy desesperadoooooooo!!1
Gracias!!
|
|
|
lun 03-may-2004 23:39
Hola!
No podes conectar una bandeja directamente al Line In de un equipo. Tenes que conectarlo a la entrada de PHONO (si tu equipo tiene). Pero si no tiene una entrada de este tipo, tenes que usar un mixer y este lo conectas al equipo. Esto es porque la impedancia y la potencia de una bandeja son distintas a las que tienen las entradas de LineIn de los equipos de audio.
Saludos
stockie
|
|
|
lun 03-may-2004 23:50
Yo conecte la bandeja a la salida auxiliar de mi equipo.
Asi que me tengo que comprar un mixer si o si???
gRacias!!!
|
|
|
mar 04-may-2004 10:34
Espero que te refieras a la ENTRADA Auxiliar de tu equipo, porque si no estarias conectando muy mal la bandeja. Si tu equipo no tiene entrada para PHONO, si, lo mas recomendable es que compres un mixer (uno barato de 2 canales te sirve).
Saludos
Stockie
|
|
|
mar 04-may-2004 13:49
Sisi perdon lo conecto la la entrada auxiliar de mi equipo
|
|
|
mar 04-may-2004 14:48
Necesitás una entrada PHONO, ya sea en el mixer o en el amplificador.
|
|
|
mar 04-may-2004 14:57
Ok muchisimas gracias!!!!!
|