Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AVG se me transformo a -- trial --

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ozio

músico
alta:16/04/04
mar 04-may-2004 0:56

No se q paso he instalado el AVG Antivirus (Por q ocupa pocos recursos) pero durante un mes funciono como version full
pero un dia descargue una actualizacion y quedo en trial.
Lo q hise fue desintalarlo e instalarlo nuevamente pero paso un dia y denuevo se me transfor mo a trial ¿¿quien save q sucede??
(El programa lo registre con un serial)

comodo

músico
alta:29/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 04-may-2004 4:33

Instalá pero la versión Free..no el Trial

http://www.grisoft.com/us/us_dwnl_free.php

suerte.

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#3 (respuesta al #2)
mar 04-may-2004 12:59

ocupa pocos recursos? seguro? el avp no es la gran cosa, pero me parece qe ese es mejor a la hora de recursos. salud2

Repo

músico prof.
alta:05/12/03
mar 04-may-2004 15:28

El mejor antivirus gratuito se llama trend pc-cillin 2004 y se puede bajar desde http://www.elhacker.net en su seccion de "seguridad" yo ya lo estoy usando y ademas de ser muy buen protector consume la mitad de recursos que el norton 2004 por ejemplo. Pruebalo a ver si te gusta.
Saludos.
Repo

Repo

músico prof.
alta:05/12/03
mar 04-may-2004 15:32

Nota:
Cuidado con el Firewall que trae porque si se deja la configuracion por defecto no deja entrar ni las cartas de la abuelita, hay que buscar la configuracion homenetwork o mejor aun officenetwork que no son tan extremas.
Suerte

ozio

músico
alta:16/04/04
mié 05-may-2004 2:06

Muchas Gracias a todos Provare con las soluciones q me han dado ...
Ojala me balla bien con todo Bye y denuevo MuchasGraXx.....

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.