Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

juventud deprimida

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Mr. Nick

alta:08/06/04
jue 01-jul-2004 12:25

Nooo, yo ya te comente, a mi el faso no me gusta tanto, o me gusta pero de otra manera...no tanto de un modo recreativo sino porque estando de faso es como que uso otra parte del cerebro, dejo de ser Mr Logica y Mr Ciencias Exactas para ver las cosas de otra manera y analizarlas desde otros parametros. O sea, me cabe cada tanto fumarme un fasito a la nochecita de un dia tranquilo sabiendo que al otro dia no tengo que usar mucho la cabeza, o con amigos, pero bien tranqui. Para bolichear y esas cosas no me cabe, y tampoco para hacerlo como un complemento cotidiano, simplemente por el hecho de que hay momentos en los que me ofusca mucho darme cuenta que no me puedo concentrar, que no puedo encadenar varias ideas juntas....
Por otro lado, estar de vacaciones en la montaña al borde de un arroyito, de noche estrellada y con alguien a quien quieras al lado, y fumandose un fasito de buena calidad me parece OPTIMO. Son puntos de vista.

Ana(arg)

alta:23/06/04
#102 (respuesta al #99)
jue 01-jul-2004 14:27

El (ektro) GURÙ es cierto lo que decis (eso de que al aumentar el consumo aumenta la tolerancia y disminuyen los efectos)
pero segun se si lo dejas.. mas o menos un mes el efecto vuelve a ser el del principio
yo por mi parte prefiero el tabaco y el alcohol
no me gusta el efecto del faso, ademas de la sed loca que me agarra!
la verdad que he probado de todo un poco pero prefiero el alcohol no se no me cabe eso delas drogas (bue tampoco probe taaaanto, solo algunos psicofarmacos, extasis, chala, coca..nada mas)
pero.... para obtener mayor efecto de un porrito hay que disminuir un poco el consumo.
pero me parece que el tema del foro se fue al carajo! no era sobre la supuesta depresion de los adolescentes?
besos

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
vie 02-jul-2004 8:25

todo bien ana hablemos de lo que pinte! ademas esta todo relacionado.
me gusto lo que dijeron de que el faso te ayuda a analizar el mundo desde otras perspectivas. Muchas veces me hace cuestionarme sobre el origen del mundo, y del ser humano, y de cual es nuestro verdadero proposito en la tierra. A veces me pega demasiado y ya mas que cuestionarme es flashearla. Pero bueno son cosas que quizas no nos ponemos a pensar porque ya estan dadas asi, Y esta bueno de vez en cuando tomarse un tiempo para relajarse y pensar un poco mas haya de la vida que nos compete dia a dia...

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
#104 (respuesta al #100)
vie 02-jul-2004 10:09

Bueno, muchas gracias, Narigón. Mataría encontrarnos en el One Live. Así, como dice Divididos, "Narigón del siglo, yo te dejo PERFUMADO en la esquina para siempre", jejejejeje. Un abrazo.

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
#105 (respuesta al #102)
vie 02-jul-2004 10:18

Sí, Ana, tenés razón: el tema del foro se fue al carajo, por un lado, y una pausa en el consumo vuelve a potenciar las propiedades de la sustancia en el organismo. Lo que no comparto, como te imaginarás, es tu preferencia por el cigarrillo y el alcohol. Yo también los consumo pero aspiro a abandonarlos porque sé que son muchos más noscivos para el cuerpo, la cabeza y el bolsillo que la chala y te otorga menos beneficios a nivel lúdico. Ahora estoy tratando de dejar de fumar tabaco, por ejemplo. Eso sí que te arruina los pulmones. Por otro lado, el tema de la sed se soluciona fácil: tené siempre una cocucha o unma sprite a mano que además, como dijeron antes por ahí, te levanta el nivel de azúcares y glucosas en el cuerpo y balancea el efecto del THC. Y bueno, lo de las otras sustancias es para hablarlo en otra ocasión... pero no podemos comparar algo tan natural como la chala con químicos como el clorhidrato de cocaína, por ejemplo. Saludos.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 02-jul-2004 12:14

jjaja elektro la coca es salvadora lo habia puesto yo coca y un pico dulce la combinacion ideal
Mr nick mira vos decis que esta bueno porque te da otra vision pero a mi me sirvio porq me hizo darme cuenta de una bandas de cosas cambie miles de cosas cambie abri la cabeza con muchas cosas estodo un cambio
es como que luego cuando no estas fumado le aplicas la claridad al pensamiento como si lo estuvieras
es medio inexplicable lo que puse pero no se como escribirlo para que se entienda
yo no digo que la gente fume para madurar a mi me acompaño en parte de mi proceso de maduramiento(me falta una banda) pero ayudó
el tema se fue al carajo completamente
elektro con gusto haremos uno en 1live ya tengo mi ticket
ana el alcohol es el dueño de todos los males de vez en cuando esta bueno pero hace mas daño que la marihuana
prefiero que la gente fume antes de que tome alcohol

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
#107 (respuesta al #106)
vie 02-jul-2004 13:13

Narigón: te paso mi msn: elcuervomaslocodelmundo@hotmail.com
Un abrazo

Ana(arg)

sáb 03-jul-2004 0:36

el alcohol te caga la vida si no lo controlás, pero... mientras no pierdas el control esta todo bien creo.
besos

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
vie 09-jul-2004 19:35

Para no despegarnos mucho del tema de este thread, y siguiendo con la linea de "levanta depre" que se inicio con el dato del CHOCOLATE Les suguiero, que si el día ayuda, al otro dia de empastillarse como animales, tomen todo el SOL que puedan, ya que fija la vitamina D y no se que mierda mas hace, pero te hace sentir mejor (perdon)
SUERTE
ReD

Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
sáb 10-jul-2004 1:04

Al final veo que están haciendo una lista de un service...
Primero el faso.
Después el chocolate.
Una sprite de mientras.
Y a tomar sol...
Falta el bronceador nomás... je je
De veras así se pasa la depresion?

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#111 (respuesta al #110)
sáb 10-jul-2004 2:47

La depresion se pasa encontrandote a vos mismo.
Cuando te miras al espejo y sabes exactamente QUIEN esta ahi reflejandose.
Personalmente creo que unas de las drogas mas dificiles de dejar es el Pucho que no hace mas que MAL , gastas plata, despues decis que no hay guita para comprar vinilo... te das cuenta? (me hablo a mi mismo).
No a los quimicos. La depresion o melancolia es tipica de los argentinos, del tango y los colores. La MUSICA es un excelente antidepresivo.
PROBALA. Y larga el pucho primero. Aguante el autocultivo.

Mr Nick

alta:04/06/04
#112 (respuesta al #111)
sáb 10-jul-2004 3:11

APUESTO 100 pesos a que mientras escribiste eso estabas bajo efectos del canabis. jajajaj, buenisimo.
Che, para recuperar la alegria mas rapido tienen que comer alimentos con triptofano, ya les dije. Alimentos como los hidratos de carbono (en especial harina de trigo, pan) tienen bastant triptofano. la banana tambien, y tiene magniesio y potasio, otras 2 cosas importantes. Por ahi van a leer que los huevos y la carne tambien tienen, pero estos no sirven tanto porque no me acuerdo por que carajo el triptofano de estos ultimos 2 no llega bien al cerebro para transformarse en serotonina, que es lo que necesitamos para levantar la depre.

Ana(arg)

sáb 10-jul-2004 5:24

gentes disculpen la intromision, ya se que esto no tiene relacion con lo que hablan pero.... ya que alguno por ahi dijo que iba a dejar el tabaco y otro dijo que lo dejen..... les queria preguntar............ como m**rda hago para dejar de fumar y no comer como desesperada por que yo ya trate de dejarlo 3 veces, pero... la ansiedad me puede y era o comerme toda la heladera o fumar. y obviamente elegi fumar, y hacerme un fasito cada vez que pinte la ansiedad no puedo (sepan entender que vivo con mi madre y se da cuenta).

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#114 (respuesta al #113)
sáb 10-jul-2004 9:58

lo mejor para dejar de fumar es mantener ocupada en esos momonetos especiales que fumabas, hace cualquier actividad fisica, te ayudara a eleminar mas rapido todas las toxinas residuales del pucho, a normalizarte la respiracion y los pulsos cardiacos, ahorrate la plata que te gastabas en ellos, veras como despues de un año de haber dejado (recien ahi sos un exfumador, antes no!, yo voy por el 3 mes) te aparecera aprox. $1000, vacaciones listas, trata de evitar comer boludeces para quitar tu ansienda, son solo minutos, para eso momentos te recomiendo respirar profundamente y contener la inspiracion varios min., lo max que puedas, eso te tranquilizara, otra cosa importante que almenos yo todavia hago, si fumas marihuana, y tenes ese problema que tenia yo, .....

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#115 (respuesta al #114)
sáb 10-jul-2004 10:12

vos tomas alcohol y talvez te pase, fumaba mas cigarros y los disfrutaba más, con el alcohol me parece que es peor no?, no tomo no me gusta (lo detesto), pero buenoen fin deja por un buen tiempo cualquier sustancia quimica (thc, alcohol, no te pongo cocaina por que si sos adicto/a a esto, preocupate por dejar eso, danger!) aunque te cueste hacelo, sabes como extraño armarme uno y prenderlo, uffff!! pero bueno todas las veces que habia intentado dejar y segui fumando chala, volvi al maldito vicio, ahora espero un par de meses más y volvere a mi amiga, por ahora esperare. Volviendo a tu tema, deja el cigarro es muy adictivo(casi tanto como la cocaine y la heroina) y "es perjudicial para la salud", aparte gastas y gastas$$ y no pega, jajajaja, jala poxiran, jajajaja, mentira, suerte y dejalo vas a ver que bueno! si pueden leer bastantes fumadores esto, dejen tambien ahora el humo del tabaco me molesta y me hace llorar los ojos en las pista, bah en todos lados, fumen porro mejor, un buen porro!!.

Ana(arg)

#116 (respuesta al #114)
sáb 10-jul-2004 19:21

yo tambien habia dejado de fumar 3 meses y el periodo de abstinencia dura un mes solamente, el problema es que la ansiedad no me dura un instante, y cuando estoy en internet no puedo estar haciendo gym jajaja
bueno supongo que en algun momento lo dejare devuelta, lo mas dificil es el primer dia y tomar la desicion pero despues .... yo me la paso tomando mate hasta teñirme de verde y listo no fumo pero si estoy en la calle NECESITO MASTICAR Y TRAGAR!!!! jajaja bue ya vere de ultima me voy a un nutricionista.
grax por los consejos y suerte no prueves ni una vez el tabaco por que volves a fumar sin querer ( a mi me paso eso)

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 10-jul-2004 21:25

Mariano: No es malo lo que estamos haciendo, ni creando adiccion a estos productos, solo tratando de ver como superar una DPP (depre post pastis) y vamos contando...
CHOCOLATE
TOMAR SOL
BANANA (gracias Mr Nick por el dato=)
Y aportemos mas ideas... lo de los productos con trigo, te digo que no funca... pero el Potasio si, a pleno.
Suerte
ReD
Ana (Arg)... para dejar el pucho lo que hay que tener es FUERZA DE VOLUNTAD

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mar 12-oct-2004 8:58

Voy a decir y a dar un consejo a los nuevos jovenes seguidores (por ahora) de la ME: no se crean y encierren en la idea de "me drogo, disfruto"; n° 1: estan creandose un daño interno irreversible, por eso tengan cuidado en el momento de usar sustancias "ilegales"; n°2 sepan tambien que dia a dia su cuerpo creara cierta aceptacion hacia la sustancia ingerida, por lo cual cada vez mayor debera ser la dosis para conseguir los efectos deseados; n°3 ketamina, tengan cuidado, sepan por adelantado que cuando quieran cortar su mente cambiara o asentuara caracteristicas mentales(mas violento, mas tranqui, mas bolu, etc) y tambien su huesos les doleran bastante, mas las articulaciones; N°4 CREARAN TOLERANCIA A LAS ANESTECIAS, por lo cual en el momento de ser intervenido quirurgicamente sentiran hasta la mano del cirujano, NO MIENTO!. bueno chau otro dia sigo, espero que SIRVA DE ALGO

fedecuervo78

alta:20/03/04
#119 (respuesta al #118)
mar 12-oct-2004 9:31

No sabia esa de crear tolerancia a la anestecia, ja sera verdad esto??? No se si yo estoy medio dormido porque recien me levanto y veo todo borroso, pero si esto llega a ser verdad, por dios!!! cuidado che, saben q feo seria sentir cuando te meten el tijerin en la zapan, guau todo un flash...

Cuidado, cuidado... en los momentos q esten concientes, piensen antes de hacer las cosas chicos, por favor.

Adios!!!

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mar 12-oct-2004 9:52

Asi es!, ya que si no sabian la ketamina es una anestecia disociativa, hoy por hoy utilizada por veterinarios para cirugia menor y en los hipodromos para anesteciar caballos, antes era utilizada para cirugia en humanos pero por su efecto disociativo fue separada y remplazada. Yo veo algo que es mas que un problema, que es el porque de las drogas en cualquier persona y su desubicacion frente al uso: chicos de 16 o 17 o 18 que van a fiestas a falopearse con keta o con lo que sea (aclaro hoy por hoy keta no se ve, que mal no? jajajaja, y digo no de soplon, sino por su bien y el buen convivir, ya que estos menores no tienen respeto, no explicare aqui mi situacion para no crear un ZAP TV, talvez sea un chico que escribe aqui, ggg. Xts; esto es lo mas usado por todos, "lo mas a la moda" ahora yo pregunto? porque saltan tanto?? porque no bailan no mueven su caderas su brazos sus piernas eso si sin molestar, NO SALTEN, áparte despues cuando el dj "baja" se quedan como bol... tirados en el piso o hablando de bocariver, cualquiera, controlen sus drogas, si no se droguen, por un bienestar socialcultural.

Tio Frodo

músico
alta:22/10/05
sáb 22-oct-2005 7:18

Yo me pregunto... Mas alla de la juventud y su (nuestra) forma de recrearse...
¿En serio quieren acabar con las drogas? ¿Lo pensaron bien? Tenes a toda esa gente que podria estar estudiando ingenieria industrial avanzada y medicina al mismo tiempo que fuma o se empastilla... Y justo en un pais lleno de desocupacion. Si esos tipos se ponen a estudiar, se capacitan, no se la pasan locos, duros o enbichados un tercio de su vida... Te pueden cagar el trabajo. Un tipo que brindaba sexo oral a cambio de smile en un baño de subte quizas es mucho mejor para la empresa que vos!!! Si la juventud quiere drogarse, droguemonos asi no le jodemos el laburo a nadie que lo necesite. ¿Estoy tan equivocado?

nachiiito

alta:26/08/05
sáb 22-oct-2005 13:27

yo creo que uno de los grandes motivos de la depresion es la marijuana por mas que la defiendan que no hace daño y que es natural, acaso todo lo natural es bueno (ni ahi). El fasito hace pensar demasiado y eso al final es malo , como no quieren que les de bajon una pasty si cuando se levantan de empastillarse se fuman un porro. YO tomo extasis una vez por mes (aprox) y me pega bien y al otro dia estoy re bien . CON toda la gente que me junto todos fuman todos chala todo el tiempo y yo que lo veo de afuera siempre estan de mal humor y como se maquinan la cabeza se bajonean por caulquier boludez , pega para el bajon prefiero estimulantes y pocos por eso les digo consumo consumo consumo consumo consumorespeto

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.