Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ambient

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pachupe

dee jay
alta:21/03/04
mar 04-may-2004 20:25

Seños quien aqui le gusta poner sus temitas chill-out asi y aserce todo un set poniendo musica down tempo???

pues miren que ultimamente e quedamo varios discos con gruops y temas ambient. yo les recomiento unos grupos:
swayzak, jazznova, dimitri from paris(algo de el), yann tiersen(musico de ameli), joao gilberto, gilberto gil. y casi todos los temas de las compilaciones de Cafe de Mar...

tambien un tema llamado: It's Only de Herbet, temaso...

ya chicos y ahora haber quien me recomienda grupos chill pa ver si los pongo en mis sets a cuatro paredes con un audioescucha; osea yo.

ya weno eso chau chao

santos

alta:15/03/04
mar 04-may-2004 20:28

Te recomiendo a vos y a todos, que escuchen tosca, increible, y bueno todo lo de cafe del mar tambien....
Fucked up

fernandoluces96

alta:20/01/04
#3 (respuesta al #2)
mié 05-may-2004 0:21

hi!. Aca van mis recomendados: Opal, Talvin Singh, Jazzanova, Bill Laswell, Tangerine Dream, Lemon Jelly, Boards of Canada, Nighmare on wax, Intro ( seudonimo de los hermanos Sotomayor ), The Orb, R@ff, Loop Guru, algo de Gotan Project, Nighmare on Wax, Goldfrapp, Lamb ( mucho de estos artistas estan en la mayoria de los compilados de chill out ). Tambien Future Sound of London, 4 Hero ( hacen drum n bass, pero hay temas que pueden ir ), Kid Loco, Y podria decir muchos mas, pero creo que con esto estaria bien.

Cholocholo

alta:05/01/04
#4 (respuesta al #3)
mié 05-may-2004 15:47

Sin duda alguna Kruder & Dorfmeister, y todo lo que hace su sello G-STONED (www.g-stoned.com) (Tosca, Peace Orchestra, Dub Club, y otros) es excelente!

MUY RECOMENDADO, tienen muy buen gusto.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.