Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

FERIA DE VINILOS!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
N

alta:01/12/03
mié 05-may-2004 1:59

Sabado 5 de Junio, Galeria Bond Street (3º piso), de 14:00 a 21:00hs.
Gran cantidad de discos, estilos, sellos, (a precios muy especiales); bandejas y auriculares para chequearlos.

Si queres recibir mas informacion, participar vendiendo tus discos, o estar en el mailing para futuras ferias, escribime a: feriadevinilos@hotmail.com

peligro

alta:03/06/03
jue 20-may-2004 15:57

.

N

jue 20-may-2004 15:59

esta edicion con mas bandejas para escuchar y mas estilos sellos, etc
conoces gente, haces contactos, encontras musica, te tomas un cofee, muy buena onda

Dora9

dee jay
alta:13/02/04
#4 (respuesta al #1)
vie 21-may-2004 11:26

hey, soy jose, el amigo de leandro bravo y de manuel sahagun..
quiero tu mail! no lo tengo

N

lun 24-may-2004 2:18

jose, podes escribirme a: feriadevinilos@hotmail.com
slds

rfer2909

dee jay
alta:29/05/04
sáb 29-may-2004 8:37

Muy buenas a todos!!!!
Vendo pakete de unos 100 vinilos con musica maquina con temas muy buscados totalmente nuevos, utilizados apenas un par o tres de veces, para todos los interesados solo teneis q escribirme un email y os dare una lista con todos los titulos de los maxis que vendo!!!!

Si kereis poneros n contacto conmigo soo teneis q agregarme al mesenger, Rubenchuuuu@hotmail.com o mandarme un mail a esa direccion... no me respondais aqui pq no suelo visitar mucho el foro

SALU2!!!!!!!!!!!!

N

lun 07-jun-2004 0:03

Gracias a todos los que participaron de la feria, salio muy bien, pero siempre hay cosas por mejorar.En general me quedo una muy buena impresion, me refiero a los participantes y al material que en definitiva son los protagonistas en todo esto.Con respecto a los discos me parece que habia buenas cosas (uds diran).
La gente que vino, buenisima onda, a los que no conocia era como si ya nos conocieramos y en general (creo) que todos aprobaron la idea.Espero que esten conformes con el material que encontraron, prometo mas organizacion/bandejas/discos para la proxima.Agradezco infinito el apoyo y ayuda brindados por la gente de este foro, es evidente la buena actitud y el amor por la musica que tienen uds. gracias
La feria pretende ser un espacio propio de los djs y al servico de estos. salud!

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
lun 07-jun-2004 13:42

Nico, te felicito la feria sali un exito y me compre discos muy buenos que me costaban conseguir, muchisimas gracias! y espero con ansias la proxima, un abrazo!
BIg thE GroOVy

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.