Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Equipo Principiante.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Slackware

dee jay
alta:16/03/04
mié 05-may-2004 18:35

Mixer Numark DM 3002 X
Dual Cd Gemini CDX602

diganme si este ekipo les parece recomendable fiable y q me v a adurar mucho ya q me estoy gastando toda la guita q tengo... no em vengan con la denon porq no me alcanza loco.

C-baz

alta:04/09/03
mié 05-may-2004 19:48

Mira los numark ahora no se coo estan viniendo , pero , yo todos los que eh tenido me salieron buenos , hasta el dia de hoy funcionan a la perfeccion y tienen mas de 6 años .

Las gemini no es que sean malas, el problema es que las denon son muy buenas en comparacion a las gemini. Funcionar, funcionan bien , tienen un toque mas de retraso que las denon pero funcionan bien .Tenes que tener un poco mas de cuidado con el lente y cuando la transportes ya que es mas delicada que la denon.

Saludos,
SebaS

Gothix

dee jay
alta:16/01/04
mié 05-may-2004 20:12

En cuanto a mi experiencia , en la la vida vuelvo a comprar una gemini, me paso algo parecido que a vos, no tenia guita para la denon y me dijeron q la gemini se la bancaba.....ahi esta tirada, no funciona, un lector, el display ni la bandeja del cd, al final compre una denon....

de numark, opino lo mismo que el anterior.

"lo barato a la larga sale caro"

nicolas

músico
alta:23/11/03
mié 05-may-2004 20:27

Tengo u$s150 que mixer me recomiendan yo vi una behringuer que me parecio bueno

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
mié 05-may-2004 22:06

chep..... pero se te fue rompiendo o se rompio de golpe? cuantos años tiene y q tanto la usaste? pork la diferencia d eprecio es muchaaa.
la geminis 1.400 y la denon 2.400

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#6 (respuesta al #4)
jue 06-may-2004 3:05

Hi Nicolas...

yo la pensé mucho antes de hacerme a una Behringer DJX700 (200u$ hace unos meses) y la verdad valió la pena el susto... No he tenido problemas con ese mixer, me pareció bueno el sonido que tira y los efectos, aunke no son coordinables con los BPM en todos los rangos que uno quisiera, no están mal. Al rededor de esa marca hay muuuuuchas dudas, críticas y adulaciones. Lo cierto es ke a mi me ha ido bien. Tienen una buena proporción precio-beneficio, lo que te venie bien.

Keep On DJing!!

Matutelo

dee jay
alta:08/06/04
#7 (respuesta al #1)
mar 08-jun-2004 19:23

Hola, yo tengo en venta una gemini cdx 602, en 1300 nueva, abri la caja para los que la vinieron a ver, si te interesa avisame, matutelopez@yahoo.com.ar.
Yo ya vendi varias y por lo que dice la gente que me compro, anda muy bien, obvio no es una denon pero para empezar es mas que suficiente.

Saludos.

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mié 09-jun-2004 16:15

son buenas las behringer, yo tengo la vmx200 y lo unico que no va ni para atras es el bpm, el resto es muy bueno, la eq tiene un kill perfecto, tiene un selector de curva de crossfade muy preciso, los potes se deslizan bien, yo la recomiendo..
y en fotos de distintos festivales grosos he visto muchas behringer de la linea mas grnade.
siguiendo con el tema de la compacteras....mmm, gemini no va ni para atras...con esa guita te hubieras comprado un denon f2000 que es de las primeras y le cambiabas los laser....

The Outstanding

alta:24/04/04
jue 10-jun-2004 21:17

las consolas numark son las mejores del mercado....
y las denon las mejores en compacteras dobles

salu2!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.