Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ambient mezclado con House

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
skinbeard

alta:18/01/04
jue 06-may-2004 12:24

Hey:

Es el tipo de música que yo suelo hacer. yo lo llamo Chill-House... si gustais, podeis escuchar mi último tema: Superminisounds, a ver que os parece...

http://www.soundclick.com/bands/6/skinnyprojectmusic.htm

Me gustaria tambien intercambiar impresiones con otros músicos que les vaya esta onda.....

saludos

Medusa

músico
alta:05/05/04
#2 (respuesta al #1)
jue 06-may-2004 15:20

Disculpá, pero creo que alguien te ganó de mano.
Si mal no recuerdo, The Orb sacó el primer disco que era mezcla de ambient con house en 1991.
El disco se llama " the orb´s adventures beyond the ultraworld".
y adivinen como se llamó al género: Ambient-house.

saludos

Martín

gufy

músico
alta:24/02/04
jue 06-may-2004 23:06

Hola SkinBeard, estoy escuchando tu tema...

Te aviso que puedo escucharlo solo en LoFi, asi que quizas aqui suene algo muy diferente a lo que vos hiciste.
Lo anterior es porque me resulta re incomodo el bajo. Además de sonar MUY por encima de todo estaria buena una linea más "abierta" y no tan rígida... Abierta digo en sonido, que no sea tan filoso y que sea un poco más relajada.... El tema es bien tranqui, eso lo transmitis re bien... esta buenisimo como llega, pero el bajo te saca, al principio.
Ahora estoy en 04:30 y me gusta ese bajo, al principio mataba. En 05:00 se puso re bueno. Bueno ese corte. Meteria algun otro arreglo de bata por ahi, quedaria bueno.
Una cosita más, proba dandole un poco más de release a esos sintes que caen muy de golpe, muy a lo moby... van a quedar más esponjosos.

Me gustó mucho, yo hago algo que tiene un par de cosas en común, si queres escuchalo en http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10584 y me comentas que te pareció a de_cesare@hotmail.com

Un abrazo,
Augusto.

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#4 (respuesta al #3)
vie 07-may-2004 11:57

Me gusto el tema. Muy tranquilo. Solo me parecio que estaban un poco fuertes los hi-hats (o eran shakers que hacian de hi-hats? lo escuche hace 30 min.)
Me gustaron los sintes, aunque coincido con el comentario anterior al respecto.

Muy bueno el tema.

Aprovecho para preguntarte, como subis musica a esa pagina? Cree una cuenta para hacer lo mismo y no encuentro como subir un mp3.

Saludos!

skinbeard

#5 (respuesta al #4)
vie 07-may-2004 14:06

Hey:

Gracias a los tres por escuchar el tema y por vuestras opiniones. me alegro además de que os haya gustado en general.

Medusa, no he dicho que yo haya inventado este "género" ;-).... yo lo primero que recuerdo haber escuchado que mezclara ambient y house, es Deep Forest (1994)... que me encantan, por cierto, aunque ellos iban más por lo étnico.

Gufy. ya escuché tu tema hace un par de días, y me gustó mucho (te lo dije en el post que abriste para la ocasión, ¿no lo leiste?) ademas te di mi email para intercambiar impresiones por el messenger . ¿me agregaste? si quieres charlamos. por cierto estoy escuchando tu tema otra vez. esta muy guapo. me gustaria que me pasaras el mp3 para hacerte un remix ;-)

Daft Groove, para subir archivos mp3 a tu perfil en Soundclick, vete arriba del todo donde pone, (a la derecha) "Band administration", y sigue las indicaciones. ;-)

saludos

C.P.M

músico
alta:04/02/04
vie 07-may-2004 16:39

Ese estilo no se llama chillhouse ,,se llama dream house

9500

alta:06/05/04
#7 (respuesta al #1)
vie 07-may-2004 16:56

me gusto mas Extrospective............. el otro tambien esta bueno pero le falta laburarlo (=trabajarlo) un poco mas......... pero esta bueno......... sabes que le falta a Extrospective?............. una flauta

skinbeard

#8 (respuesta al #7)
vie 07-may-2004 19:21

Hey:

Gracias por escucharlo, 9500. ;-)

¿una flauta?.... no se.... para gustos..... :-D

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.