Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Vinilos pedidos al exterior VS. Aduana

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gunas

dee jay
músico prof.
alta:09/02/04
vie 07-may-2004 13:53

Les hago una consulta para los djs mas experimentados: Quería preguntarles a quienes traen vinilos del exterior,como hacen con el tema de la aduana,ya que hace unos dias me pedi unos dvds por amazon y tuve problemas en la aduana para retirarlos.
Si el peso del paquete pasa los 500 gramos el mismo queda en la aduana y para retirar hay q pagar el 50% del precio original.Solo te dan 25 dolares por año para pasar sin impuestos.
En resumen,alguno tiene idea que se puede hacer?

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#2 (respuesta al #1)
vie 07-may-2004 15:36

mira,todas las veces q me ocurrio lo q detallas vos,recurri
a la vieja costumbre argentina de:
arreglamos por 20?
listo.
sino la posta es pedirle al provedor al q le estas comprando q en el paquete q te mandan te pongan q no es comprado,q es una muestra o un regalo y q no tiene valor comercial alguno,espero q te sirva,no se si amazon labura asi pero muchas disquerias independientes no tienen drama con hacer eso.

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
#3 (respuesta al #2)
jue 13-may-2004 0:25

me pasa lo mismo loco, me arme un set que me re cabe pinchando mp3s de juno.co.uk, le envie la lista a mi hno que esta en españa pero las disquerias de ayá no funcionan con deposito y pedidos.. venden lo que les traen.. me consigue un par.. pero me veo obligado a pedir a que me manden por ese juno... la cosa es que voy a pedir como 12 discos.. y me da cagaso que me los encanuten porque es un biyete... que onda? funciona la de ¨arreglamos por $20?¨ por otra parte no encuentro mails en la pagina de juno como para preguntarles si se copan a mandarme todo como si fuera un regalo de cumpleaños..

_xav

dee jay prof.
alta:06/05/03
#4 (respuesta al #3)
dom 16-may-2004 21:27

consejo: pedilos por disquerìa acà

strobe por ejemplo te trae lo que quieras, lo mismo plasma y on muzik

pagas el precio del vinilo puesto en buenos aires pero zafàs de cualquier quilombo màs costoso

sino hacete amigo de una azafata y listo el pollo

saludos

_x

Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
lun 17-may-2004 16:45

Y entonces como es.
Le tendrías que pedir a la azafata que en su break antes de volar de regreso vaya a comprar lo que le hallas dicho a la disqueria más cercana?

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
#6 (respuesta al #5)
lun 17-may-2004 22:57

mira.. te tiro dos mails copados de disquerias de barcelona si te sirven... info@tazmaniac.org y tambien tenes a info@cddrome.es .
Estoy en la misma que vos.. el tema es que es preferible que te asegures de los discos que tienen, porqe vas a mandar a la mina, ella no te va a conseguir un par de discos y te va a querer cobrar la misma cometa.. (porqe no entienden..) y lo peor que te puede llegar a pasar que me paso es... ¨llevale este que es parecido.. o es del mismo sello..¨ y vos querias justo la version electro mezclado haciendo el cuatro de un integrande sordo mudo edicion limitada, y lo otro te lo tenes que meter en el orto.
espero te sirva.. porque si te sale bien bien, ahorras $, y te llenas de discos copados..

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
dom 22-ago-2004 0:47

Ojo con el tema de la Aduana ke cada vez está mas complicado para retirar los discos o lo ke sea...

De todas formas si alguno pide en , por ej: HTFR...ke no sean mas de 8 , y en JUNO lo mismo... no pidan cantidades grandes porke se les va el costo muy alto y los de la aduana no están regalando nada.

Digo ésto porke yo antes pedia muchisimos discos por htfr y juno , y tengo un amigo ke es despachante y me los sacaba sin problemas, pero ahora están muy complicados por una orden de ´arriba´ ke joden demasiado....

Asi ke ...si se kieren comprar algo por internet...no abusen... pidan de a poco asi no hay dramas!

Saludos!
JP.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.