|
|
vie 07-may-2004 15:47
Hola amigos, tengo un SB Live!, y estoy harto de la latencia que tengo cuando proceso con fruity loops la entrada de mic en tiempo real. Instale el Asio4All y pude dejar la latencia muy baja, pero aún es molesta, y me hace pensar que estoy exigiendo demasiado el microprocesador de mi pc. Quiero saber si saben de alguna placa que no sea muy cara y que solucione este problemita. Alguno ha probado con una Mbox o una audiomedia?, es necesario que tengan TDM para que procesen de manera autonoma?
Si alguien me da una mano se lo voy a agradecer mucho
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
vie 07-may-2004 15:56
conla sb live podes trabajar tranquilamente con 10 ms de latencia siempre y cuando trabajas en 48000hz, esto debe alcanzar, no soporta asio monitoreo, y la entrada de mic es miserable, pero con la entrada de linia podes monitorear con la consola de la live
si quieres una placa pro fijate por la serie maudio o waveterminal, esi saco una nueva placa tambien...
|
|
|
sáb 08-may-2004 17:47
Gracias Mdinovela
de cualquier manera necesito datos mas especificos, de alguien que tenga una placa con la que no reniegue con la latencia como yo lo hago. No quiero exigir tanto al micro bajando el buffer, ese es mi punto,...la pc se torna bastante inestable. Alguien que tenga una buena placa que me de su experiencias porfassss
salut
--Raffa--
|
|
|
sáb 08-may-2004 19:53
Baratas las maya, caras las Delta, es cuestion de lo que quieras gastar, con una M-audio no te vas a arrepentir.Saludos
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
dom 09-may-2004 5:49
Che, yo con la live monitoreo via asio desde nunendo a 5Ms en 4 canales de entrada sin problemas, es mas a algunos canales como ser la vos le mando un trueverb de waves y ni un drop.
Ahh tb uso Vsti's todo a la ves y eso que mi maquina no es una Super Cosmo Computer ;)
Black:)
Pd: ni me quiero imaginar que no haria con un dual opteron......
|