|
|
sáb 08-may-2004 1:27
Alguien sabe de dónde se puede bajar este programa????
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
dom 09-may-2004 5:42
Ni te gastes, es un fraude, suena a celular chino de juguete.
Black:(
|
|
|
dom 09-may-2004 9:27
che leyeron el report que le hicieron en la CM 62. Debe ser el programa que a salido peor parado en los ultimos tiempos. Es algo que ya todos sabiamos, pero te da algo de relax el saber que no sos el unico que no sabe hacer funcionar esa basura.
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
dom 09-may-2004 21:51
No si funcionar lo se hacer.
Pero hago 10 veces mas rapido con el TTS y el voice tweaker o el orange o el voice machine.
|
|
|
lun 10-may-2004 11:22
en serio sabes?? yo no supe hacer ni que cantase una misera frase. Trate con un tema que tenia en midi, el "you've got a friend", por eso de que ya estaba el midi armado, pero minga, imposible que no sonara a extraterrestre. ademas de tener que hacer un esfuerzo intelectual por averiguar los fonemas en ingles ya que no todas las palabras esta predeterminadas. En fin, que era mas curiosidad que otra cosa, me sigo quedando con mi gibson, mi stainway, mi pearl, mi stradivarius, y mi Luisa, que no canta como las diosas pero se defiende y le pone mas pasion que una maquina.
saludos
meta
|
Repo
músico prof.
alta:05/12/03
|
lun 10-may-2004 14:38
Hola!
Hace poco que yo tambien ando interesado en el vocaloid y mi consulta es la siguiente: despues de escuchar todas las pestes que se han dicho sobre el programa me gustaria saber si al menos me serviria para hacer los fondos vocales de mis temas, es decir, los UUUUHHHHH, los AAAHHHH y los OOOHHH entremezclados claro con una que otra frase armonizando con la primera voz, creo que esto es mas factible que intentar hacer que el vocaloid suene como el cantante principal y nos haga conmover con su dinamica y realismo. Si alguien que lo ha probado y cree que talves mi idea pueda sonar decente me lo dice y me largo a bajarlo.
De antemano muchas gracias.
|