Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Como empezar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Eri[KsK]

alta:09/05/04
dom 09-may-2004 1:09

Hola! soy re nueva aka!, pero kiero que alguien me enseñe un pokito, como empezar a hacer algo.. desde ya.. thanks!! besos!

Juan I

músico
alta:23/01/04
dom 09-may-2004 5:21

bueno, obviamente depende de que es ese algo que querés hacer, pero supongamos que es música y además electrónica (cuanta ironía!)..... para empezar conseguite el reason 2.5 (en Parque Rivadavia o bajatelo del shareaza) y dedicate un tiempo a explorarlo, fijate los diferentes instrumentos que tiene, etc... y después preguntá las dudas que te vayan surgiendo...

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
dom 09-may-2004 5:58

Bue, en realidad yo recomendaria ACID DJ que ya tiene partes armadas de teclados, bajos, percusion y efectos.
Lo unico que tenes que hacer es acomodar dibujitos a lo largo de la pantalla para ir armando una cancion, asi de simple. Y cuando te cansaste de esos sonidos te bajas nuevas librerias de sonidos de la net.
En el momento que quieras o sientas que tenes la nesecidad de tocar tus propias melodias y o sonidos podes buscar cosas mas serias como ser reason o inclusive fruity loops.
La mayoria de los programas "grossos" (lease cubase, nuendo, sonar, logic, etc) son bastante complicados de usar si no tenes idea de la vida, pero de apoco y metiendo mano vas logrando cosas buenas.

Black:)

Eri[KsK]

alta:09/05/04
#4 (respuesta al #3)
dom 09-may-2004 22:28

Buenos chikos! thanks, en cuanto pueda lo bajo, y les comento como resulto todo!
Les cuento, que de eso tanta idea no tengo.. seria.. tengo 15 años nomas! =), pero bueh, de a poko, vamos a ver ke puedo lograr! byez!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.