Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | REASON Y MIDI |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 09-may-2004 12:20
Hola llevo mucho tiempo utilizando el reason 2.5 pero a la ora de asignar una rueda de mi controlador a otra del reason se me mueven dos a la vez,es como si desde una principio ya estuvieran asignadas, no consigo asignar el controlar que yo quiero a una rueda de modulación.
| |
|
lun 10-may-2004 22:33
seguramente estas usando la rueda de modulacion de tu controlador.
| |
|
mar 18-may-2004 17:07
Gracias XP-DX? lo he probado y si puedes asignar un contrador que tu quieras al reason cuando la funcion de midi esta en otro dispositivo, pero me pasa una cosa estraña cuando vuelvo a el dispositivo en el cual he seleccionado los controles midi correspondientes se mueven dos controladores a la vez , estoy un poco quemado, me he leido el manual y no entiendo porque me pasa eso.
| |
|
mié 19-may-2004 14:30
Bueno, yo no es que sea un experto pero se me ocurre algo. Como sabrás los controladores envian una señal midi llamada CC. Por defecto cada potenciómetro, fader, rueda, etc. de cada uno de los módulos del Reason lleva asignado un CC. Aqui te puedes bajar un mapa con todas esas asignaciones: http://www.hispasonic.com/Downloads+portada.html (Busca un poco que no recuerdo donde estaba)
| |
|
dom 23-may-2004 10:03
Gracias Dj Kant, creo que lo que me dices de programar una rueda de modulacion a un control de cc es lo correcto pero tu utilizas algun software en especial para poder programar ese control.
| |
|
lun 24-may-2004 11:26
Yo tengo un Kenton Control Live y, aunque se puede utilizar software para programarlo, yo lo hago directamente en el controlador. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.