Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Pato C

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gothix

dee jay
alta:16/01/04
dom 09-may-2004 17:48

Alguien sabe que es de la vida del Pato C ?, el otro dia encontre algunos discos de aquella epoca y me preguntaba que sera de la vida de estos tipos, como el patoC....
Espero algun comentario

Saludos

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#2 (respuesta al #1)
dom 23-may-2004 19:01

Si te sirve saber esta en España.
Salu2
Hamilton.

akkg

alta:05/04/05
mié 06-abr-2005 8:52

me gustaria que me dieran informacion sobre un tema que creo que salia en el priner patoc (afro nusica soul)el tema creo que se escribe asi POR UNE NUIT D'ETE la traduccion seria por una noche de verano el tema empiesa con el sonido de las gaviotas y el mar es instrumental megustaria si alguien sabe el nombre exacto y el interprete y de donde lo podria bajar o si alguien me lo podria mandar muy agradecido marcelo

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#4 (respuesta al #2)
mié 06-abr-2005 17:29

Ché Hamilton, al de abajo, contestale vos, porque yo lo hice en el otro lugar del Pato y no lo leyó o no me da bola.

Cuervo

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#5 (respuesta al #3)
mié 06-abr-2005 20:30

Hola Cuervo y Vinilofilos.
Me sumo al Foro con mucho respeto por Cuervo que es un usuario respetuoso y de mucha onda,con respecto a tu pregunta del Tema Por Una Noche de Verano ya te conteste el Mail espero que te sea util cabe aclarar que esta historia empezo hace bastante tiempo si toman nota de las fechas de participación Gracias a todos los que me contactaron por este tema y a todos los que vibraron de RECUERDOS por Pato C
Muchos me preguntaron por privado cuantos LP editó PatoC
Yo en mi poder tengo 30 pero pienso que habra algun otro descolgado porque fué cambiando de Discograficas etc etc.
PatoC esta entre nosotros en Argentina y para mi es un Historico.

AGUANTEN LOS 70 !!!!!!!!

Saludos Cuervo por todo.

MANTENGAMOS VIVO AL VINILO !!!!!!!!!!!!!.

Hamilton.
http://www.hamiltonrecords.com.ar

Peladito40

dee jay
alta:19/04/05
#6 (respuesta al #3)
mar 19-abr-2005 13:36

el albun se llama PATO ¨C¨ AFRO-SOUL BOLICHE´S
del sello discografico ARIEL
el tema que buscas esta en el lado B y se llama:
POR UNA NOCHE DE VERANO (pour une nuit d´ete)
Interprete: PIOT-G. GRACY

Tengo el LP pero no puedo hacer el MP3 porque mi placa de sonido no me permite conectar una bandeja ya que se graban muy agudos y con muchos ruidos. Si en algun momento puedo hacer el MP3 te lo hare sabe. Yo he buscado en el Kassa e Imesh pero no lo encontre.
Suerte y Un abrazo desde Resistencia Chaco.

isidoro

alta:01/10/05
sáb 01-oct-2005 20:37

Hola amigos, soy nuevo en el sitio los descubrí por casualidad tratando de encontrar y / o bajar un tema que me trae muchos recuerdos , es el de the square set el tema es esto es lo que quiero o That´s what i want , me agradaría saber si alguien lo tiene y como puedo bajarlo, muchas gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.