Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Pato C |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 09-may-2004 17:48
Alguien sabe que es de la vida del Pato C ?, el otro dia encontre algunos discos de aquella epoca y me preguntaba que sera de la vida de estos tipos, como el patoC....
| |
|
dom 23-may-2004 19:01
Si te sirve saber esta en España.
| |
akkg
alta:05/04/05 |
mié 06-abr-2005 8:52
me gustaria que me dieran informacion sobre un tema que creo que salia en el priner patoc (afro nusica soul)el tema creo que se escribe asi POR UNE NUIT D'ETE la traduccion seria por una noche de verano el tema empiesa con el sonido de las gaviotas y el mar es instrumental megustaria si alguien sabe el nombre exacto y el interprete y de donde lo podria bajar o si alguien me lo podria mandar muy agradecido marcelo |
|
mié 06-abr-2005 17:29
Ché Hamilton, al de abajo, contestale vos, porque yo lo hice en el otro lugar del Pato y no lo leyó o no me da bola.
| |
|
mié 06-abr-2005 20:30
Hola Cuervo y Vinilofilos.
| |
|
mar 19-abr-2005 13:36
el albun se llama PATO ¨C¨ AFRO-SOUL BOLICHE´S
| |
isidoro
alta:01/10/05 |
sáb 01-oct-2005 20:37
Hola amigos, soy nuevo en el sitio los descubrí por casualidad tratando de encontrar y / o bajar un tema que me trae muchos recuerdos , es el de the square set el tema es esto es lo que quiero o That´s what i want , me agradaría saber si alguien lo tiene y como puedo bajarlo, muchas gracias. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.