Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Hello my name is 2... El regreso

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
lun 10-may-2004 1:18

Hola a todos los integrantes del foro Buenos Dee Jays:

Quería pedirles su opinión (en especial la de todos los Dee Jays) de unos temas que hice con mi PC, utilizando los programas "Reason 2.5" y "Sound Forge 6".

Subí muchos (en soundclick hay 12 temas y en broadjam 3), espero que puedan escucharlos a todos... Otra vez pido su sincera opinión sobre que les parecen.

Nota: Los temas que adelante del nombre tienen escrito la palabra "prueba" es porque no están terminados. No porque no quiera, sino porque no puedo... Me falta el equpo ó el dinero, para poder grabar las voces que irian sobre ellos...

Broadjam:
http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=11504

Soundclick:
http://www.soundclick.com/bands/6/tworabbitswithredeyesmusic.htm

Les agradezco de antemano.

Chau...

tworabbits

dee jay
músico
#2 (respuesta al #1)
lun 10-may-2004 1:31

P.D.: Me olvidaba aclarar... En el tema "Sky" pueden dejar de escucharlo a los 6 minutos aproximádamente, porque de ahí en adelante todo lo que suena es un loop interminable que esta demás.

Chau...

tworabbits

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
lun 10-may-2004 17:15

Por si alguien lee este mensaje:

Hola... ¿Hay algún Dj. que este interesado en opinar, si algunos de los temas que hice son bailables? ó ¿si de tenerlos los pondrían?...

Además comentenme que les cambiarian.

P.D.: ¿Quedó algún Dj. vivo en este foro?... je... je... je.

Chau...

Mirage
nuevo usuario

nuevo usuario
dee jay prof.
alta:24/04/04
#4 (respuesta al #3)
lun 10-may-2004 20:22

si, Quedó algún Dj. vivo en este foro............ se llama "Caco"..............ese es "re" "vivo"........ y tiene unos secuases que ni te imaginas................. jajajajajajajjajjajaj

Bueno, los temasno son feos, estan buenos............ re daft pank...........jajajajjjajjajajjaj

sos el hijo no reconocido de "dafpy"..................jajajjajajajaja

LA verdad es que a veces se me hacen un poco monotonos........... y me aburren un poco, pero tienen "onda".............o "susuki"

Me gusto uno que se llama Eterno loop................... ese si es bailable

cuando edites el disco............... que te lo grabe "COSMODIOS"..................... ese es "re grozo"

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#5 (respuesta al #4)
mar 11-may-2004 2:14

Que conejito este!! Muy buenos los temas de verdad me gustan sobre todo porque soy gran fanatico de Daft Pank y como dijo antes, se notan las influencias! Yo hace recien unos pocos meses estoy usando el Reason y me falta llegar a este nivel de producciones pero esta de verdad interesante! Y si hay temas mas para escuchar o "chillear" y otros mas que se pueden bailar como: two rabbits in the dance club, eternal loop (wow, MAS DAFT PUNK IMPOSIBLE ME ENCANTA! es como si fuera la version disco 2.5 de daft punk jaja que bien!)...

Te felicito loco segui dandole a la produccion.. por curiosidad hace cuanto tiempo andas haciendo esto? Tenes un teclado? Sabes tocar algun instrumento? usas loops pre hechos o toda las melodias y loops son hechos por vos? Por las dudas me podes dar algun tip/sugerencias/ideas o algo para poder sacar esos sonidos daft punkeros? Me imagino que no usaste muchos samples del factory soundbank de reason verdad?
Gracias!

Arriba "Drabbit Funk" jajaja! ;-)

tworabbits

dee jay
músico
#6 (respuesta al #5)
mar 11-may-2004 13:30

Mirage: gracias por escuchar los temas, pero podrías ser menos agresivo...
Y si, los temas son monotonos, pero así me gustan... Igual gracias por opinar, voy a tenerlo en cuenta.

tworabbits

dee jay
músico
#7 (respuesta al #6)
mar 11-may-2004 13:31

Di*ShEY: Me alegro que te hayan gustado y es bueno que haya otro gustoso de Daft Punk...

hace cuanto tiempo andas haciendo esto?

Hace 2 años aproximadamente que estoy haciendo música...

Tenes un teclado?

Si, un casio (no se que modelo, pero me salió $150.- y tiene midi.) pero no siempre lo uso... Igual te re-sirve, posta...

Sabes tocar algun instrumento?

No

loops pre hechos o toda las melodias y loops son hechos por vos?

Depende de los temas... algunos son sampleos, otros son hechos totalmente en el Reason... por ejemplo: "For You", "Two Rabbits in the Dance Club", "Collage", "Sweet Melody", "9 de Julio", "Prueba-Recuerdos Traumaticos del Niño Barrilete-Rmx" y "Trumpet Loop" fueron hechos sin utilizar sampleos de nadie, igual creo que se nota...

sigue...

tworabbits

dee jay
músico
#8 (respuesta al #7)
mié 12-may-2004 11:51

Por las dudas me podes dar algun tip/sugerencias/ideas o algo para poder sacar esos sonidos daft punkeros?

Corta muchos sampleos y escuchá mucha música.
Me imagino que no usaste muchos samples del factory soundbank de reason verdad?

Samplers, lo que se llama samplers, no use ninguno.

P.D.: el teclado es un "Casio CT 655", no se si alguien lo conoce...

Gracias por opinar y sigan opinando, plis!!!!!

Chau...

tworabbits

dee jay
músico
#9 (respuesta al #8)
jue 13-may-2004 11:41

¿Por qué nadie quiere escuchar mis temas?...

¿Los escucharon, pero no quieren opinar?...

¿Tan cara está la hora de internet?...

¿Alguien?...

Chau...

tworabbits

dee jay
músico
#10 (respuesta al #9)
jue 13-may-2004 11:42

Aunque sea uno solito y nada más...

Chau...

tworabbits

dee jay
músico
#11 (respuesta al #10)
sáb 15-may-2004 12:21

Subí unos temas. Si alguien quiere opinar, que lo haga por favor...

http://www.soundclick.com/bands/6/tworabbitswithredeyesmusic.htm

Chau...

OBScreativa

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/10/04
vie 06-may-2005 23:04

Hi tworabbits,

la verdad hoy solo tuve tiempo de escuchar el primero solo, y te soy sincero: muy bueno!! segui asi! si queres agregame al msn, y seguimos la charla.

salute
Ariel

msn: ataiano@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.