Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Emulador para bajo |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 10-may-2004 16:14
Alguien me puede recomendar, si es que existe, un buen emulador de amplis para bajo para PC que no sea el amplitube? Por que este me sirvio relativamente bien para algunas guitarras que tenía por linea, pero no me gusta como suena con los bajos. Y bajé otros emuladores pero fueron hechos para guitarra. Por eso quería preguntar en el foro si alguien sabe de algun emulador copado que suene bien para bajo. | |
|
sáb 15-may-2004 2:53
nadie? | |
|
sáb 15-may-2004 11:10
Rock Amp Legend de Nomad Factory, lo encontras aquí http://www.chuflai.com/portal/index.php?option=com_remository&Itemid= 0&func=selectcat&cat=14
| |
|
sáb 15-may-2004 19:01
Te voy a contar como hago yo para grabar bajos, sin usar emuladores de amplis ni nada. A mi el Amplitube me parece espectacular para la guitarra, pero no me gusta con el bajo. Los bajos rara vez suelen grabarse microfoneando amplis, en líneas generales se graban directos a la mesa.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.