Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Como hacer scratches ..? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 10-may-2004 19:18
Hace tiempo que tengo varias ideas que rondan sobre los scratches, pero no como detallecitos sonoros en medio del tema, sino de poder hacer como si le pegara un par de vueltas para atras a toda la mezcla y (claro) pudiese arrancar con otra cosa...
| |
9500
alta:06/05/04 |
lun 10-may-2004 21:22
Como hacer scratches ..?
|
|
mar 11-may-2004 22:49
Si si..... lo hacia de chico y mi abuelo me retaba....
| |
|
mié 12-may-2004 13:39
si, esta claro q para hacer buenos scraches tener una bandeja es solo el 20%, pero bueno, la opcion mas barata me parece que es el controlador ttm1, lo enganchas a tu bandeja, y sin necesidad de computadora de por medio podes escrachear mp3 y cd, EXACTAMENTE IGUAL que como se hace con vinylo, checkea el post.
| |
|
mié 12-may-2004 17:50
Hay un Plug in que salio en una de esas revistas CM, creo que es una del mes pasado o el anterior creo que hace lo que pedis, El nombre de este bichito no me lo acuerdo, perdoname pero fijate que debe estar en internet, es gratis hasta donde yo se. Saludos | |
cafeina_kid
alta:28/03/04 |
mié 12-may-2004 19:21
creo que el escrach se hace rayando un disco, o no, que se yo |
|
jue 13-may-2004 1:41
si tu idea es algo asi como cuando se pasa un vinilo rapido para atras y despues cambia algo, podes buscar un vinillo que sea medio parecido a tu tema y lo grabas, su lo mezclas con suitileza le aseguro que no se nota. | |
|
jue 13-may-2004 1:54
JUNKIELOVER ! es exactamente eso lo que quiero... Suerte que alguno me entendió. Voy a buscar en google, combinando lo que se me ocurra a ver si aparece...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.