Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Como trakear en Sonic Foundry 6.0/5.0 |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 11-may-2004 9:43
hola a todos, soy dj shap de uruguay y acabo de realizar un demo fundamentalmente tribial houseroo y queria saber como poder trakearlo para que los boliches no se embolen una hora entera escuchandolo y puedan cambiar de trackkk, bueno por favor ayundenme, fanatico de bsas hace poco estuve en la cajita y la pieza monton de material me traje aca no se consigue nada poca culturaaaa electronicaa!!!
| |
|
mar 11-may-2004 9:46
creo tirando markers [shortcut m] despues selecionarlos y eligir update/convertir en cd marker deberia andar, pero mejor usa cd architect 5.0 o wavelab,
| |
|
mar 11-may-2004 10:01
huy si el wave lab tambien lo tengooo pero no me gusta mucho las ondas no son tan pro como en el sonic pero bue habe rcontame un poco como haver en el wave que no lo entiendo muchooo | |
|
mar 11-may-2004 11:16
no entiendo a que te referis con ondas pro, en las optiones del wavelab podes desactivar que las ondas se muestran "3D" si te referis a esto | |
|
mar 11-may-2004 23:00
Más data de cómo trackear acá:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.