|
|
mar 11-may-2004 21:32
equipos.
Le agradeceria a la persona que me facilitara una direccion en internet donde haya todo lo necesario, es decir, bandejas, mixers, etc. para comprar online. Vivo en colombia y aqui es demasiado dificil y caro.El otro dia vi una pagina pero no la pude encontrar otra vez, creo que algo con groove, o con jet, pero no me acuerdo. le agradeceria en el alma a quien me pueda ayudar. Tambien si no es mucho pedir, que marcas son mejores-precio, hay alguna mas balanceada que otras?.
|
|
|
mié 12-may-2004 5:48
Hi Mephist...
Como primera, soy de Colombia y podria ayudaros.
En ke ciudad estas? Hay una shop en USA que tiene cualquier cantidad de productos, tantos que uno se vuelve crazy de verlos. es http://www.pssl.com situada en Cypress, California. Los PRO: te envian al pais. Los CONTRA: el impuesto de importación cuando llegan al pais. Es el 26% del valor declarado en la compra. Es decir, te sale demasiado caro. A la compra, sumas el costo del envio (Fedex) y a eso el valor aproximado del impuesto (total neto de la compra -sin contar el valor del envio- por 26%) Y listo.
Hay algunos sitios donde podes sugerirles que te envien la mercancia a manera de "Sample" o "Gift", que simulan que se trata de regalo o muestra. Siendo asi, te evitas el impuesto. Lo dificil es ke mucho sites no lo hacen, incluyendo pssl.com . Hay otro site http://www.essentialgroove.com donde venden algunos accesorios (audifonos, maletas, agujas, slipmats, y DISCOS).
Si algo, mandate algun MSN o correo para que podamos hablar.
Keep On DJing!!
|
Colores
dee jay
músico
alta:13/01/03
|
vie 14-may-2004 0:18
Alguien conoce alguna dirección web o mail donde pueda preguntar por repuestos de cd players profesionales?
Concretamente estoy necesitando un par de botoneras de goma como las el módulo de control de la Denon 1800 o similar (no importa la marca), sólo necesito las botoneras (play´s, cue´s, etc), no todo el frente.
Gracias.
|