Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Profesor de Reason 2.5, Cubase, Sonar, Etc. Etc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
.Sintonia Fina.

músico
alta:16/02/04
mar 11-may-2004 23:02

Hola Amigos, gracias a la magia de la musica electronica, quiero empezar a hacer temas, de hobbie no mas, y con mis conocimientos de Piano, yo creo que algo podre hacer, una escala por lo menos ;).
Estube viendo estos programas y son para un toque jodidos, que digo toque, bastante jodidos... Mucha cosita en la pantalla, parece una cabina de un Avion 747.. jeje (Futuro piloto tambien) pero bue...
Me encantaria encontrar a alguien que se cope y me enseñe un poco de estos programas....

Cualquier cosita les dejo mi msn: sintoniafina82@hotmail.com

Y arreglamos precio, horario....

Un Saludo

IÑAKI

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
alta:25/02/04
#2 (respuesta al #1)
mié 12-may-2004 5:26

No hay nada como uno mismo para aprender. Te recomiendo que entres en esta pagina para empezar que es de un colega de eeste foro, http://www.downloadfull.com
En esa pagina encontraras tutoriales para los programas mas utilizados y en ESPAÑOL!!!, y ademas los programas para descargar, etc.
Empeza por ahi y despues si no entendes algo pues pregunta en un foro como este por ejemplo que es el mejor de internet ;) (jeje), y bueno despues si no llegas a entender pues paga, pero te recomiendo que bajes tutoriales y software, de esa pagina o cualquiera, pero en la que te pase tenes tutoriales en español que te explican como hacer fincionar reason, cubase, soundforge, etc.
Saludos
:) RMG Afrodisey :)

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
alta:25/02/04
#3 (respuesta al #2)
mié 12-may-2004 5:53

Disculpa pero el link que pase no es, es .tk o sea http://www.downloadfull.tk/
Ahora si, bye. Los tutoriales y demas estan a la izquierda en la barra.

Uru

músico
alta:04/05/04
#4 (respuesta al #3)
mié 12-may-2004 14:40

No me prestas el diccionario de japonés ?, despues te lo devuelvo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.