Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Trance despues del progressive

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
jue 13-may-2004 16:52

Que les parece la nueva modalidad de pichar con respecto a estar en un boliche y de repente se larga el trance a full.
A mi particularmente me encanta que se este mesclando generos y se venga toda la movida del trance...Al fin un cambio...Lo escuche a Bussola en la City el sabado pasado pasando trance y la rompio el chabon...Paso un trance increible en un momento perfecto.

Saludos

d[+_-]b...smile

Fhack

dee jay
alta:28/04/04
#2 (respuesta al #1)
jue 13-may-2004 19:13

bueno .. con respecto al trance .. soy fanatico de el .. pero esucho todos los est ilos y los respeto a todos pese queno guanto mucho tiempo mucho de ellos .. !
ak en mardel al menos se esta manejando mucho el tema de el trance .. al menos en el boliche que yo manejo .. la reina .. chocolate .. !
pero el Dj resident de aki es como que es muy progresiv .. y mucho no se puede hacer el respecto .. creo que mas que nada todo se vasa en los estilos de cada Dj y no en la tendencia de la gente .. yo escucho hace 5 años psy trance .. y tengo tan solo 20 .. trabajo como encargado de la reina de chocolate.. hace tan solo 1 año fui acendido ..
pero se respeta el estilo de cada Dj a tal punto que el viernes 21 .. tenemos como Dj imbitado a Carlos Ruiz .. asike el que se kiera dar una buelta por mardel .. Facundo es mi nombre .. al menos la entrada se la ahorran .. !!!! y de paso .. conoseran gente buena onda ..

Family dance .. ! salu2 ..

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.