Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Automatizacion de efectos en Fruity |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 14-may-2004 0:26
gran duda gran:
| |
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
vie 14-may-2004 3:40
.......Disculpame vos decis '' un efecto, ponele flanger, ponele sweeper, en un solo canal '' ...esto es entendible , facil de encontrarle la solucion. Despues decis '' ponele mi kick, ponele mi sampler '' esto tambien es sencillo, no entiendo porque decis '' a ver averrrr fruityloopers... '' como si nos estubieras desafiando. CREO QUE ESTE FORO ES PARA APRENDER Y PARA QUE CRESCAMOS TODOS JUNTOS EN LO QUE NOS GUSTA , NO PARA VER QUIEN SABE MAS.
|
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
vie 14-may-2004 4:00
RESPUESTAS: Elegis un canal de efectos en el mixer,le agregas los distintos efectos a piachere.Dirigis el canal de tu sample al canal del efecto asignado.Para automatizar debes estar (SONG MODE)''esto significa de que ya estas escuchando tu cancion con los pattern en forma organizada.Selecciona un pattern vacio.Ponelo cerca de donde quieras ver los cambios y grabas la cantidad de efecto a asignar en tu sonido.Significa que al lado de la luz verde que mutea el efecto hay un voton que controla cuanto entra del mismo a tu canal de sample.Pones los demas efectos a cero total y dejas o modificas el que necesitas gravar y asi vuelves a hacelo otra ves con cada uno de los efectos a lo largo de tu cancion. siempre seleccionando tu pattern vacio |
|
vie 14-may-2004 5:11
no desafie a nadie, puede que haya sido tu ropio complejo de inferioridad...?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.