Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Necesito criticas sobre mi tema

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EKEKE

músico prof.
alta:29/04/03
vie 14-may-2004 1:08

Bueno gente del dance, la verdad me dedico mas a otro tipo de música pero el dance me gusta mucho, bueno por eso quiero si por favor el q tenga unos segundos para escuchar el tema y me diga q estilo es porque me vuelvo loco con los subgeneros y solo hago los temas y no me fijo que estoy haciendo.
busco criticas para mejorar y conocer diferentes opiniones
Gracias y espero que les Guste!!!

http://www.soundclick.com/bands/7/ekekemusic.htm

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#2 (respuesta al #1)
vie 14-may-2004 1:25

EKEKE: Hoy no se puede escuchar, pero mañana trato de nuevo...

Chau...

comodo

músico
alta:29/10/02
#3 (respuesta al #1)
vie 14-may-2004 2:36

Esta muy muy bueno casi excelente.
Es una bomba..explota mal..esta para ponerlo en un set bien bien arriba.

Ahora a mi criterio..la voz la tiraria recien al minuto..y cortaria del minuto 4 al 5'45" porque parecen 2 temas distintos mezclandose.

PD: Ahora solo se puede escuchar en Lo-Fi..asi que cuando este en Hi lo escucho nuevamente.

saludos!

EKEKE

músico prof.
vie 14-may-2004 10:15

Bueno Twora, gracias por entrar, claro yo subi el tema y postie al toque y me olvide del proceso de autorizacion del tema en el site, perdon!!

EKEKE

músico prof.
vie 14-may-2004 10:20

Comodo: Muchas gracias por tu punto de vista y la contribución me sirve mucho!! y me alegro que te haya gustado... ahora, yo no le doy importancia a los generos pero me gustaria saber en que categoria entraría este tema...
y tenés razon con eso de la voz al minuto, esta mal administrada muy buena observación!! Gracias!!

sigo escuchando opiniones es la unica forma de aprender
Gracias!!! a TODOS

cafeina_kid

alta:28/03/04
#6 (respuesta al #5)
vie 14-may-2004 13:23

para que quieres opiniones.

djed

dee jay prof.
músico
alta:08/03/03
#7 (respuesta al #1)
vie 14-may-2004 18:32

Hola, por lo que escuche es house, con toques medio funk o disco.
El tema tiene buenos sonidos, pero es como que no evoluciona, por eso tiene tantas bajadas.
Yo en tu lugar iria agregando los sonidos progresivamente, creo que asi te ahorrarias de poner bajadas, por que por lo general los temas tienen como mucho 3 bajadas.
Proba asi, te lo comento por que el tema tiene ese estilo, que es mas o menos del año 1998 y despues este house fue cambiando a mas progressivo.
Saludos

spark

alta:13/10/03
#8 (respuesta al #5)
vie 14-may-2004 19:21

creo que deberias darle importancia a los generos,por que el tema denota que escuchaste poca musica electronica..

mas alla de los generos,deberias escuchar mucha musica,no para copiar,si no para ver las distintas formas de creacion y estilos y a partir de ahi decidir con que vas a trabajar,por que como para un escritor,leer es una fuente de inspiracion,para un musico escuchar mucha musica le da un plus a la hora de producir.

saludos.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#9 (respuesta al #1)
vie 14-may-2004 19:59

EKEKE: Disculpa pero tiene un montón de samplers que vienen con el Reason, eso te resta merito... Pero como está armado, está bien...

Consejo: 1)Quitale ya ese teclado medio Trancer que le pusiste, ó si no hace un tema Trance. 2)Armate VOS tus propios samplers, siempren quedan mucho mejor y merecen un poco más de credito. 3)Es un buen consejo el que escuches mucha música, ahora si querés afanar hacelo sin vergüenza... 4)No me hagas caso ni en una sola palabra, es tu tema y hacé lo que quieras, pero me gusta opinar.

P.D.: También quitale el silbatito... es muy molesto... parece que cantara un Pokemon (El Pokemon que lleva la amiga de Ash, siempre en brazos... no me acuerdo el nombre).

¿Hace mucho que hacés música electrónica?

¿Cuales son tus "influencias"?

Chau...

EKEKE

músico prof.
sáb 15-may-2004 9:41

Bueno nuevamente gracias a todos!!!

voy a tener en cuenta estos consejos y opiniones para proximas composiciones

Saluuuu

Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
lun 17-may-2004 22:01

Hala halo ekeke, el tema esta para mi,bueno ,por ahi lei que el silvatito que tiene es molesto, pero para mi le da mas fuerza,creo tambien que usar samples preset y conocidos le quitan merito al tema.Para mi creo que el estilo no es un tema para destacar, porque provando se inventa, Time is mami :)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.