Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Necesito criticas sobre mi tema |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 14-may-2004 1:08
Bueno gente del dance, la verdad me dedico mas a otro tipo de música pero el dance me gusta mucho, bueno por eso quiero si por favor el q tenga unos segundos para escuchar el tema y me diga q estilo es porque me vuelvo loco con los subgeneros y solo hago los temas y no me fijo que estoy haciendo.
| |
|
vie 14-may-2004 1:25
EKEKE: Hoy no se puede escuchar, pero mañana trato de nuevo...
| |
|
vie 14-may-2004 2:36
Esta muy muy bueno casi excelente.
| |
|
vie 14-may-2004 10:15
Bueno Twora, gracias por entrar, claro yo subi el tema y postie al toque y me olvide del proceso de autorizacion del tema en el site, perdon!! | |
|
vie 14-may-2004 10:20
Comodo: Muchas gracias por tu punto de vista y la contribución me sirve mucho!! y me alegro que te haya gustado... ahora, yo no le doy importancia a los generos pero me gustaria saber en que categoria entraría este tema...
| |
cafeina_kid
alta:28/03/04 |
vie 14-may-2004 13:23
para que quieres opiniones. |
|
vie 14-may-2004 18:32
Hola, por lo que escuche es house, con toques medio funk o disco.
| |
spark
alta:13/10/03 |
vie 14-may-2004 19:21
creo que deberias darle importancia a los generos,por que el tema denota que escuchaste poca musica electronica..
|
|
vie 14-may-2004 19:59
EKEKE: Disculpa pero tiene un montón de samplers que vienen con el Reason, eso te resta merito... Pero como está armado, está bien...
| |
|
sáb 15-may-2004 9:41
Bueno nuevamente gracias a todos!!!
| |
|
lun 17-may-2004 22:01
Hala halo ekeke, el tema esta para mi,bueno ,por ahi lei que el silvatito que tiene es molesto, pero para mi le da mas fuerza,creo tambien que usar samples preset y conocidos le quitan merito al tema.Para mi creo que el estilo no es un tema para destacar, porque provando se inventa, Time is mami :) |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.