Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ULTIMA HORA!! DJ EXTASIS SUSPENDE SU GIRA POR ARG

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ EXTASIS

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/04/04
sáb 15-may-2004 19:43

DEBIDO ALAS MULTIPLES AGRESIONES VERBALES Y MALAS VIBRACIONES DADAS POR "ALGUNOS HERMANOS ARGENTINOS SE SUSPENDE LA GIRA...GRACIAS A LOS KE APOLLARON EL PROYECTO..GRACIAS A LOS KE ME CRITICARON SIN CONOCERME ........ USTEDES KE CRITIKAN AL PROXIMO MIRENSE USTEDES!!!!! COMO VA ACAMBIAR EL MUNDO SI TODAVIA HAY PELOTUDOS COMO USTEDES !!! KE ENTREGAN MALAS VIBRACIONES!!! COMO CRESTA SON DJ ????ESTO ES PARA GENTE KE AMA LA MUSICA KE AMA EL ARTE NO PARA GENTE COMO USTEDES!!! KE SE RIEN DEL PROXIMO!!! CON KE KARA LOKO CON RAZON MENEM SE LOS CAGO A TODOS!!

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 15-may-2004 22:07

Sin ofender no?
Primero que insultar a todo el mundo esta mal,estas generalizando, y al insultar a todos, me estas incluyendo y yo ni se quien sos...
Podrias ser un poco mas educado, no hay necesidad de insultar.

Segundo, escribir con caps es super molesto, pero escribir con "K" es peor.

Tercero, malas vivbraciones hay en todo el mundo, no importa el pais, si te catalogas como profesional deberias de saberlo, en todos lados te encontras con mala onda, pero no te olvides que tambien hay de la buena, si vos insultas asi, a todo el mundo, lo mas probable es que solo encuentres mala onda, yo que vos pruebo al reves a ver que pasa...

saludos

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#3 (respuesta al #2)
dom 16-may-2004 1:31

uuuuu y ahora a quien le reclamos las entradas que compre!!!!!

salu2!

DJ EXTASIS

dee jay prof.
músico prof.
dom 16-may-2004 11:44

dom 09-may-2004 18:00
disculpen lo ke dije era solo para los ke me tiraron sus malas vibras...no para todos los argentinos..

HOLA A TODOS LOS FANATIKOS DEL TRANCE... DJ EXTASIS EL MEJOR DJ CHILENO DE TRANCE VISITARA ARGENTINA PARA UNA GIRA PROMOCIONAL .CON 7 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO DJ Y MUSICO PROFESIONAL DJ EXTASIS PREPARA SUS CASES Y MAKINAS PARA UNA VISITA A ENTREGAR SU ARTE A LOS HERMANOS ARGENTINOS. PARA CONTACTOS Y ACTUACIONES MANDAR MAIL A extasisdj@msn.com KE LA MUSICA UNA NUESTROS PAISES!!!!

este fue mi post original ¿hay alguna agresion de parte mia??

DJ EXTASIS

dee jay prof.
músico prof.
#5 (respuesta al #2)
dom 16-may-2004 13:07

TIENES TODA LA RAZON HERMANO ME EXEDI. kiero pedir mis mas sinceras disculpas a todo akel ke se sintio mal de alguna forma fue un error de parte mia haber hablado tantas estupideces juntas ...bueno kiero ke sepan ke de todo esto aprendi mucho y ke bueno....la idea original era entregar mi arte pero siempre donde hay algo bueno por hacerse ... lo malo acecha...y no kiere ke tu hagas eso "bueno" ke kieres hacer...KIERO KE SEPAN KE LES DESEO LO MEJOR HERMANOS!!! LOS KIERO MUCHO A TODOS PAZ !!....P.L.U.R. DJ EXTASIS..

``Dee

dee jay
alta:17/05/04
#6 (respuesta al #5)
lun 17-may-2004 13:35

de verdad me da plancha (verguenza) vero como los chilenos mostramos la hilacha... es un foro argentino, minimo un poco de respeto!
si te faltan el respeto, por favor no te rebajes a insultar tu.. yo soy admin de un foro en chile (de electronica) y siempre pasa lo mismo, al final terminan como niños insultando gratuitamente sin tener la madurez para decir "mejor me callo y dejo q hablen.."

no siempre funcionan las disculpas, mas si son bastante seguidas.

saludos

DJ EXTASIS

dee jay prof.
músico prof.
lun 17-may-2004 17:41

lo siento por ti dee ...pero cada uno carga con sus errores..yo me hago cargo de los mios...si a ti te da verguenza eso ya es tu problema men..no el mio..

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.