Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

REMIXES!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
damn16

músico
alta:28/02/04
dom 16-may-2004 15:38

La otra vez estaba escuchando bizarre love triangule d New order, y me puse a pensar d las muchas cosas q podria hacerle a esa cancion, ya q me fascina y me parece q da para hacerle cualquier cosa. Y me puse a pensar como remixarla! y para ser sincero no tengo ni la menor idea de que hacer, lo q se me ocurrio fue hacerle lineas de bajos, y guitarras con tx usando las notas de la cancion, pero se me planteo el problema practico d las voces.

damn16

músico
dom 16-may-2004 15:38

Lo q yo me preguntaba es q si uno cuando kiere remizar un tema puede usar algun programa o tecnica de eq (esto trate y me salio muy mal!!!!!!!) para extraer ciertos sonidos d una cancion, sean voces o guitarras! seria buenisimo poder hacerlo, si alguien tiene algun consejo o alguna idea o quiere compartir su experiencia remixando temas me encantaria escucharlo!! muchas gracias Chau!!

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
lun 17-may-2004 1:15

sé de un conocido que usaba un noise reduction. Sacaba un sample del tema SIN la voz, lo cargaba al noise reduction como noise print y después limpiaba esas frecuencias. En teoría quedaba la voz bastante aislada

yo tengo un midi de bizarre love triangle, el maxi. Si querés te lo paso por mail

damn16

músico
#4 (respuesta al #3)
mié 19-may-2004 11:35

seria buenisimo que me pases el midi; mi mail es dam16@hotmial.com! gracias por el consejo de el noise..., voy a probar a ver que pasa!

damn16

músico
#5 (respuesta al #4)
mié 19-may-2004 11:36

perdon me falto una n en mi mal: damn16@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.