|
|
dom 16-may-2004 15:38
La otra vez estaba escuchando bizarre love triangule d New order, y me puse a pensar d las muchas cosas q podria hacerle a esa cancion, ya q me fascina y me parece q da para hacerle cualquier cosa. Y me puse a pensar como remixarla! y para ser sincero no tengo ni la menor idea de que hacer, lo q se me ocurrio fue hacerle lineas de bajos, y guitarras con tx usando las notas de la cancion, pero se me planteo el problema practico d las voces.
|
|
|
dom 16-may-2004 15:38
Lo q yo me preguntaba es q si uno cuando kiere remizar un tema puede usar algun programa o tecnica de eq (esto trate y me salio muy mal!!!!!!!) para extraer ciertos sonidos d una cancion, sean voces o guitarras! seria buenisimo poder hacerlo, si alguien tiene algun consejo o alguna idea o quiere compartir su experiencia remixando temas me encantaria escucharlo!! muchas gracias Chau!!
|
|
|
lun 17-may-2004 1:15
sé de un conocido que usaba un noise reduction. Sacaba un sample del tema SIN la voz, lo cargaba al noise reduction como noise print y después limpiaba esas frecuencias. En teoría quedaba la voz bastante aislada
yo tengo un midi de bizarre love triangle, el maxi. Si querés te lo paso por mail
|
|
|
mié 19-may-2004 11:35
seria buenisimo que me pases el midi; mi mail es dam16@hotmial.com! gracias por el consejo de el noise..., voy a probar a ver que pasa!
|
|
|
mié 19-may-2004 11:36
perdon me falto una n en mi mal: damn16@hotmail.com
|