Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUDA!!! : Monitorización

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Brio

músico prof.
alta:18/05/04
mar 18-may-2004 13:29

Hola a todos !!

Bueno soy nuevo por aqui asi que un saludo a todos desde España !! Me han hablado muy bien de este foro asi que espero aprender un montón de vosotros y que me ayudeis con mis dudas ;)

Y ahi va mi primera duda : Yo soy usuario del SONAR 2 XL y tengo un problemilla !! He instalado el Amplitube y NO puedo oir el sonido a la vez que grabo, sólo lo puedo oir una vez que ya he grabado !! Me han dicho que tengo que monitorizar PERO el problema es que no se donde se MONITORIZA !!! No encuentro la opción de monitorizar en el Sonar 2
¿¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?????

Muchas GRACIAS
Saludos.

bet

dee jay prof.
músico prof.
mar 18-may-2004 17:47

hola, soy bet, y necesito ayuda urgente, quiero saber que devo usar para que el arkaos, funcione bien, que placa de video, que cantidad de memoria etc, todo lo que haga una imagen optima, porque ya estoy loco, las imagenes cuando las paso a pantalla grande se ven como mas lentas, tanto flash como cualquier cosa que le cargue, de que depende, por favor contestar, muchas gracias, oksigeno@hotmail.com

Brio

músico prof.
mié 19-may-2004 6:11

¿¿Alguien me puede echar un cale con lo de la monitorización please???....

colo

músico
alta:10/05/03
mié 19-may-2004 6:58

Hola , si lo que necesitas es procesar el efecto (amplitube) en tiempo real el sonar 2.0 no lo hace , el que si puedes monitoriar en tiempo real es la version 3.0 ó 3.1 , tambien el cakewalk guitar track pro 3.0 , el sonar 3.0 + 3.1 lo puedes descargar de aquí http://www.ttdown.com (si sigue estando) y el cakewalk guitar pro 3.0 de aquí http://www.chuflai.com..

Bueno espero que te sirva la repuesta..saludos

Brio

músico prof.
mié 19-may-2004 7:27

Muchas gracias amigo !!!!

Creo que voy a instalarme el Sonar 3. Gracias por tu ayuda.

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.