Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Trance

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pointless

músico
alta:22/03/03
dom 23-mar-2003 1:52

hola che...
queria saber cuanta gente de aca escucha Trance, o cuantos hacen Trance...
yo y un amigo hacemos música Trance, pero no sabemos bien como anda la escena acá, queriamos encontrar gente que sepa del tema, y quien pueda decirme a donde puedo mandar demos (además de Buenos Aliens :] )....

bueno, saludos....

Pointless...

Swap

dee jay
músico
alta:15/03/03
#2 (respuesta al #1)
dom 23-mar-2003 3:40

Bueno, si querias saber a cuanta gente de aca le gusta el Trance poneme en la lista y sobre lo de los demos creo que el URL records aceptan demos, fijate.

Saludos bye

CHACHY

dee jay prof.
músico
alta:21/03/03
#3 (respuesta al #1)
dom 23-mar-2003 9:04

Bueno apuntame a mi tambien, pero yo de ti no mandaria nada, iria en persona a las discograficas

DJ LEONARDO FIORINO

dee jay
músico
alta:11/02/03
#4 (respuesta al #1)
mié 26-mar-2003 20:20

HOLA GENTE DE POINTLESS!!

Soy DJ LEONARDO FIORINO, y el genero que más me gusta es definitivamente el TRANCE. AMO EL SONIDO TRANCE (sobre todo el trance para romper el dancefloor!!). Me encantaría poder escuchar su material, en una de esas lo podría incorporar en mi arsenal, para mis TRANCE sets. Sería bueno agrupar a todos los trance-adictos, la movida está un poco apagada en la Argentina y sería bueno darle un empujón. De todas maneras, siempre hay que echarle un ojo (sobre todo un oído) al resto de las corrientes o géneros de la música electrónica...

Mantengamonos en contacto!! Quiero escuchar su material!!

TRANCE!! TRANCE!! TRANCE!!

Frederic Skuash

dee jay
músico
alta:02/10/02
#5 (respuesta al #4)
jue 27-mar-2003 1:16

hola yo soy federico y me gusta el rock pero la musica clasica y el tango no son lo mio.

Pointless

músico
alta:22/03/03
#6 (respuesta al #4)
lun 14-abr-2003 1:13

Hola!
Soy Pointless!!
quiero decirte que podes comunicarte conmigo a garcia_iglesias@yahoo.com.ar
o al ICQ: 35297998

para mantenernos en contacto.
Saludos...

Trance Boy.

RTT

músico
alta:12/04/03
sáb 03-may-2003 14:59

si os gusta el trance melodico,visitar esta direccion:
http://www.ampcast.com/music/7618/music.php

Son temas de Toby Emerson,que hace demos para el Fruity Loops.Os recomiendo que escucheis el tema que se llama:
PRISIONER.

A MI ME ENCANTO CUANDO LO ESCUCHE

max

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/01/03
#8 (respuesta al #7)
sáb 03-may-2003 15:27

Hola queria decirles que el trance fue,ya es historia lo mismo el progressive ,dediquense si quiere a hacer algo al Phicho-trance que ya esta bastante quemado,pero tienen otra alternativa hagan electro-trance que es lo que quiso hacer Paul Oackenfold con el tema MOTION para safar ,ya que el trance afuera esta muerto.chau.

GUILLERMOz

músico
alta:20/10/04
mié 20-oct-2004 22:29

Hola parami el trance es lo mas,nunca eschuche musica electronica mejor, las melodias son increibles, el ritmo tambien.
Yo hago trance y no mearrepentire nunca. si alguien quiere opinar que meresponda.

GUILLERMOz http://www.guillermozabala.tk

mr big

músico
alta:27/08/04
#10 (respuesta al #9)
jue 21-oct-2004 2:50

yo andaba armando un tutorial para trance para todal a gente q lo quiera comuniquese conmigo..

angel_celestial2004@yahoo.fr

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.