Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda midi

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MAUSS

dee jay
músico
alta:27/05/03
vie 21-may-2004 21:57

hola soy mauss.

les hago una consulta, yo tengo en mi compu, una sound blaster live!, y también tengo un teclado yamaha que tiene midi in, out y thru. lo necesito para usarlo en el reason. ok, como hago para conectarlos entre si, en realidad se del clabe midi y de una interfaz pero no tengo el concepto bine en claro.

qué necesito? el cable y la interfaz? en uqe site lo puedo comprar? aula es la marca o modelo más accesible en cuanto a precio?

MAUSS

dee jay
músico
alta:27/05/03
#2 (respuesta al #1)
vie 21-may-2004 21:59

desde ya les agradezco

saludos y gracias

mauss
http://www.kbzona.com.ar

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#3 (respuesta al #1)
vie 21-may-2004 22:40

la sound Blaster live no tiene entrada midi (salvo la platinum), lo que necesitas es un accesorio que se conecta en el puerto de joystick de la tarjeta y viene con tres salidas una para conectar el joystick un midi in y un midi out. Despues necesitas un cable midi y conectas del midi out del teclado al midi in del accesorio. despues en el reason entra en preferencias a la ficha midi y selecciona "midi in" que es tu teclado. Tambien te recomendaria que te consigas drivers asio para tu placa como por ej los Kx, ya que sino vas a tener una demora desde que presionas una tecla hasta que suene el la compu. Suerte, cualquier problema para eso esta el foro.
Saludos

Ed.

P.d: me olvidaba estos accesorios los podes comprar en PC midi center , el la galeria Jardin santafe entre callao y rodriguez peña el la planta alta aprox 20 o 30 pesos el conversor y 30 el clable o menos, no se yo no soy el vendedor.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.