Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Portatil

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
[EleKtrA]

músico
alta:30/12/03
dom 23-may-2004 6:22

Saludos.
Estoy estudiando comprarme un pc portatil, me han dicho que los mejores para hacer música son los MAC, me han dicho el G4, pero tb me dijeron k para conectarse a interenet es horrible. Me gustaria que me echarais una mano y me dijerais k opinais vosotors, o si conoceis otro tipo de portatil que vaya perfectamente para trabajar con sonido.

Otra cuestion es...cuando tienes un portatil, la tarjeta de sonido tiene k ser pcmcia? o tienen k ser externas y por USB? gracias

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
dom 23-may-2004 18:02

Soy usuario de una Ibook G3 900 a full de RAM, si usara una tarjeta de sonido externa sería firewire y no usb, por el ancho de banda, en realidad la uso para vivo, conectada usb midi a tres aparatos y a su vez ellos controlan soft dentro de la ibook, en la que tengo abiertos hasta 4 programas a la vez, trabajando el midi y el audio con solo la tarjeta build-in que viene de serie.
Nunca se colgó en un vivo, el término medio de cuelgues en un año de trabajo fue como máximo de tres.
Tiene un problema y es que a veces se queda sin emitir sonidos durante 2 segundos cada tanto.
Hay que reconfigurar algunas cosillas.

trentuno

músico prof.
alta:26/05/04
#3 (respuesta al #1)
mar 01-jun-2004 1:48

Yo tengo un portatil toshiba satellite 2450-410 con una placa m audio firewire 410 y corriendo reason 2.0 y cubase sx todo funciona de puta madre....para midi uso un radium 49 que no esta mal pero seguro hay mejores....

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.