|
|
dom 23-may-2004 6:22
Saludos.
Estoy estudiando comprarme un pc portatil, me han dicho que los mejores para hacer música son los MAC, me han dicho el G4, pero tb me dijeron k para conectarse a interenet es horrible. Me gustaria que me echarais una mano y me dijerais k opinais vosotors, o si conoceis otro tipo de portatil que vaya perfectamente para trabajar con sonido.
Otra cuestion es...cuando tienes un portatil, la tarjeta de sonido tiene k ser pcmcia? o tienen k ser externas y por USB? gracias
|
KBocc
músico prof.
alta:27/09/02
|
dom 23-may-2004 18:02
Soy usuario de una Ibook G3 900 a full de RAM, si usara una tarjeta de sonido externa sería firewire y no usb, por el ancho de banda, en realidad la uso para vivo, conectada usb midi a tres aparatos y a su vez ellos controlan soft dentro de la ibook, en la que tengo abiertos hasta 4 programas a la vez, trabajando el midi y el audio con solo la tarjeta build-in que viene de serie.
Nunca se colgó en un vivo, el término medio de cuelgues en un año de trabajo fue como máximo de tres.
Tiene un problema y es que a veces se queda sin emitir sonidos durante 2 segundos cada tanto.
Hay que reconfigurar algunas cosillas.
|