Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | vendo vinilos a buen precio TRANCE PROGRESSIVE ETC |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 23-may-2004 17:18
HOLA Me llamo Jose y estoy en Barcelona Tengo muchos vinilos a estrenar de Progresivo y Trance ALGO DE HARDHOUSE,TAMBIEN DE house, Tribal Y ALGO DE TECHNO... tanto import como nacionales... Tengo novedades pero tambien clasicos.Tambien Recopilatorios a estrenar- Los maxis son a 3 euros, estan tirados, incluso si os interesasen muchos, podemos hacer un lote para que os salga mas barato, seguro que llegamos a un acuerdo...Asi que tanto si buscas hacerte esa maletilla para empezar a pinchar como si quieres pillarte discos de novedad a precio de risa para tus sesiones este es el momento. El envio de los vinilos no es problema puesto que lo hago mediante la empresa donde tenemos una tarifa especial y sale muy barato por agencia de mensajeria (te llega de un dia para otro) Decidme algo y nos llamamos o lo que sea, os puedo enviar una lista si quereis(SOLO POR EMAIL)... un saludo CHAO | |
|
dom 23-may-2004 22:33
contactame a mi mail sm01p@yahoo.com.ar | |
|
lun 24-may-2004 0:38
Te dejo mi mail.
| |
|
lun 24-may-2004 14:05
Hola..
| |
|
lun 24-may-2004 14:17
mandame la lista a deathmind@hotmail.com
| |
|
lun 24-may-2004 17:59
gustavo_chaile@yahoo.com.ar | |
|
lun 24-may-2004 18:32
mr_romero@argentina.com
| |
|
mar 25-may-2004 1:38
por favor quiciera un listado de tus vinilos, tanto de las novedades como de los clasicos!!!
| |
EDAR
alta:19/12/04 |
dom 19-dic-2004 19:22
HOLA SOY DE LERIDA SI AUN TIENES DISCOS PARA VENDER TE AGRADECERIA TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO MI N. ES 627851918 UN SALUDO Y GRACIAS |
|
lun 20-dic-2004 3:01
soi de valencia te dejo mi email y m mandas 1 lista de ese techno y trance prograssive viktormf@hotmail.com | |
|
mar 08-mar-2005 12:22
electropk@hotmail.com mandame la lista |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.