Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ESTAN LOCOS LOS DEL BUE MASSIVE ATTACK!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CreamsBA

alta:27/04/04
lun 24-may-2004 18:18

No se si opinan lo mismo, pero cuadno me fije en la www de ticketek, la entrada para este "show" vale 70$!!!, Si me dijeran que vienen Djs, re conocidos, o de renombre, ta bien, se justifica, pero el unico conocido es Ro-k. ESTA MAS CARA QUE CREAMFIELDS o los Moonparks, el año pasado pague 44$ por entrar a esa maravillosa fiesta internacional y esta vale mucho mas, dejate de joder.
Tenia que descargarme de alguna forma, por eso use este medio. Saludos a todos

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
lun 24-may-2004 18:49

Concuerdo que es es carisimo..
pero dijiste una barbaridad imperdonable, "el unico conocido es rok" sin intencion de ofendertej, pero me parece que o estas haciendo un chiste, que no entiendo o vivis en una burbuja...

Mi recomendacion, si de verdad vos solo conoces a rok, entonces tendrias que esperarte al fin de semana siguiente, y pagar 10 mangos o lo que sea que salga la entrada en un club local, donde seguramente va a ser mas intimo el ambiente, con menos gente y te ahorras una barbaridad de dinero..

consejo no?
saludos

JuancitO0o !

alta:19/04/04
#3 (respuesta al #2)
lun 24-may-2004 19:34

concuerdo con vos......aunque $70 no pago ni a palos

coolgado

músico
alta:27/03/04
lun 24-may-2004 19:43

El ke esta loco es daniel greenbank, pensara que estamos en europa, y que todos cobramos 1000 euros por mes. El precio es un delirio absoluto, mas caro que ver a U2 o una creamfields. El unico artista destacado es Massive Attack, el resto es relleno, sin animo de ofender a nadie, el precio no se justifica. Es una de mis bandas favoritas, pero preferiria verlos solos en un teatro o un lugar mas intimo. Mas vale que toquen con todo, por que si no lo de Motorhead en hangar va a ser un poroto al lado de lo que va a pasar aca. DG SOS UN LADRON!!!!!!!

PD: Por ro-k no pago ni 3 mangos.

gufy

músico
alta:24/02/04
lun 24-may-2004 19:45

... Si me dijeran que vienen Djs, re conocidos, o de renombre, ta bien, se justifica, pero el unico conocido es Ro-k...

Creams... por favor, escuchá al tipo que viene antes de averiguar cuanto vale la entrada. Todo bien, yo la pagué $60 la entrada, hace como 20 dias. Es caro, si. Me dejó medio para atrás todo el mes, pero men.... ES MASSIVE ATTACK, entendes? Puede gustarte o no.... pero si decis "renombre" y "re conocidos" debe haber pocos que cuadren tanto en la descripcion como Massive.

Por otro lado, a mi me significa mucho más ver a Massive que a los 6 o 7 DJs "de renombre" que vi en Creamfields, que ya que estamos, ninguno marcó una diferencia en ningun lado esa noche. Depende lo que te guste... si te gusta Ro-K quizas Massive te aburra.
Escuchate "100TH Window" si ahi no te parece que vale $70 mangos verlo en vivo, pues no los gastes.

Abrazo,
Augusto.

ArsnovA

músico
alta:04/04/04
#6 (respuesta al #1)
mar 25-may-2004 0:30

Amiguitos: soy de Guatemala, a mi pais nunca vendran grupos como Massive Attack, the Human League ni Andy Fletcher, no se que se quejan, THL son pioneros del elctro britanico y ahora se han renovado para dar cara a este milenio y su revolución tecnológica musical, Massiva Attack, pu... que BANDOTOTOTOTA, y que decimos de Andy, sobre sus hombros pesa el crear varias de las bandas de electro que hoy son cultos de muchas, incluido erasure y depeche mode, a ver cuando invitan a su pais.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.