Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ESTAN LOCOS LOS DEL BUE MASSIVE ATTACK! |
|
usuario |
mensaje |
CreamsBA
alta:27/04/04 |
lun 24-may-2004 18:18
No se si opinan lo mismo, pero cuadno me fije en la www de ticketek, la entrada para este "show" vale 70$!!!, Si me dijeran que vienen Djs, re conocidos, o de renombre, ta bien, se justifica, pero el unico conocido es Ro-k. ESTA MAS CARA QUE CREAMFIELDS o los Moonparks, el año pasado pague 44$ por entrar a esa maravillosa fiesta internacional y esta vale mucho mas, dejate de joder.
|
|
lun 24-may-2004 18:49
Concuerdo que es es carisimo..
| |
JuancitO0o !
alta:19/04/04 |
lun 24-may-2004 19:34
concuerdo con vos......aunque $70 no pago ni a palos
|
|
lun 24-may-2004 19:43
El ke esta loco es daniel greenbank, pensara que estamos en europa, y que todos cobramos 1000 euros por mes. El precio es un delirio absoluto, mas caro que ver a U2 o una creamfields. El unico artista destacado es Massive Attack, el resto es relleno, sin animo de ofender a nadie, el precio no se justifica. Es una de mis bandas favoritas, pero preferiria verlos solos en un teatro o un lugar mas intimo. Mas vale que toquen con todo, por que si no lo de Motorhead en hangar va a ser un poroto al lado de lo que va a pasar aca. DG SOS UN LADRON!!!!!!!
| |
|
lun 24-may-2004 19:45
... Si me dijeran que vienen Djs, re conocidos, o de renombre, ta bien, se justifica, pero el unico conocido es Ro-k...
| |
|
mar 25-may-2004 0:30
Amiguitos: soy de Guatemala, a mi pais nunca vendran grupos como Massive Attack, the Human League ni Andy Fletcher, no se que se quejan, THL son pioneros del elctro britanico y ahora se han renovado para dar cara a este milenio y su revolución tecnológica musical, Massiva Attack, pu... que BANDOTOTOTOTA, y que decimos de Andy, sobre sus hombros pesa el crear varias de las bandas de electro que hoy son cultos de muchas, incluido erasure y depeche mode, a ver cuando invitan a su pais. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.