Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

liquido ya notebook sony vaio 600MHz. u$s 750

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
lun 24-may-2004 20:19

que tal, bueno la maquina la traje de USA la compre usada pero esta en perfectas condiciones parece nueva no exagero la pueden ver, la vendo porque llegué y mi hermano ya habia comprado una mas avanzada... por eso la vendo barata..

Detalles:

-Procesador pentium 600 Mhz.

-Memoria 128Mb ram

-Disco 10 GB

-2 Puertos USB

-Entrada para camara de fotos

-CD rom

-Floppy 3 1/4(agregado)

-Cargador

-Bateria

y más cosas que no tengo ni idea que son.. busquenla en internet que esta por todos lados.. o mandenmen un post que les mando fotos.. desde ya gracias y saludos!

Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
lun 24-may-2004 20:31

Sony Vaio hay muchas me gustaria que me puedas responder si tiene copiadora de cd, si tiene dvd, y que windows lleva graciasss

Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
lun 24-may-2004 20:33

y si es pentium 3 u otro??

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
lun 24-may-2004 22:37

es pentium 3 (600 mhz.) y actualmente la tengo en windows XP. Me falto agregar que la bateria esta media gastada, pero por $150 te cambian la plaqueta y queda como nueva.. igual lo contemplé en el precio que la puse..

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
lun 24-may-2004 22:39

y no.. no tiene ni quemadora de cds ni dvd, pero eso se agrega como le agregue el floppy 3 1/4 o le podes agregar memoria.. rigido.. etc..

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.