Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuden q soy principiante!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
lun 24-may-2004 20:28

El tema es el siguiente:
Yo me bajo canciones por el e mule, pero hay algunas que no las condigo en formato audio sino que vienen en otro formato que casi siempre en los titulos dice Vinil y el archivo parece ser RARy te muestra un icono medio raro, creo que son copias que las pasan de vynil a la pc puede ser?? la cosa es que me los bajo y no los puedo abrir no se que prorama utiizar. Por favor si alguien me puede ayudar estare agradecidoo desde ya muchas gracias

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
lun 24-may-2004 20:40

rar es un formato de compresion como zip
bajate en download.com el winrar para decomprimir

pero me parece extrano que archivos mp3 se compriman en rar o zip ya que esten comprimidos no se baja el tamano del archivo

entonces fijate bien que el archivo comprimido es un archivo de audio [wav, mp3, wma] y no un virus descondido [pif, exe]

dJ sAnTiC

dee jay
músico
alta:15/05/04
mar 25-may-2004 1:29

Por lo general los archivos de audio que te vienen comprimidos con .rar contienen archivos de formato ogg, este formato es algo parecido al mp3 pero te ocupa algo menos de espacio, para utilizarlos puedes abrirlos con el Sound Forge y luego guardarlos como mp3 o wav o como lo quieras

Pd: Primero descomprímelo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.