Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problema con el editor de midi en Cubase

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sebajst

músico
alta:26/05/03
mar 25-may-2004 6:31

Me ocurre algo extraño en el editor de midi en el cubase, a ver si me pueden ayudar. Grabo un track midi con un teclado y a la hora de editar alguna de las tantas notas que he tocado mal ya sea en tempo o en escala, cuando trato de hacer drag & drop para mover esa nota, esta me desaparece al soltarla....y no me queda otro remedio que "dibujarla", perdiendo obviamente la información de la velocidad de la nota...ya me estoy acostumbrado a trabajar de esta manera pero no es muy comodo que digamos y me gustaria solucionarlo.
¿Alguna idea o consejo?
desde ya muchas gracias

DEA

músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
mar 25-may-2004 10:38

Uhmmm...raro,bueno ,dale a la "j" del qwerty(desactivas la cuantizacion del proyecto) y arrastrala a ojo,a ver si no desaparece,una vez movida dale de nuevo a la j o si no se te colocara todo a destiempo.

sebajst

músico
#3 (respuesta al #2)
mar 25-may-2004 11:46

Voy a probar dándole a la J a ver que pasa....es raro. Con el cursor puedo transponer la nota (moverla para arriba y para abajo) y eso ayuda un poco...lo raro es que no se bien que puede ser, y leí el manual y no logro sacar nada en claro.
Gracias por tu consejo!!!

sebajst

músico
#4 (respuesta al #3)
mié 26-may-2004 4:44

No hay caso, sigue pasando lo mismo por más que desactive o cambie los valores de la cuantización....voy a ver si logro actualizarme al cubase sx2 y soluciono asi el problema.
Gracias igualmente

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.