Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consulta de bandejas TECHNICS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
X-panding Limits

músico
alta:19/01/04
mié 26-may-2004 9:08

Hola ! que tal !?
Creé este topic, para hacer una consulta sobre cuales son los modelos de bandejas technics mas recomendados por ustedes, ya que quiero comprar un par.

Seguramente me van a decir "compra las 1200 mkII o las 1200 mk5"... pero esas realmente se me hacen un poco caras... por lo menos ahora.

No hay otro modelo mas economico dentro de las technics, que sea ALGO recomendable !?

Desde ya muchas gracias !
saludossss !

X-panding Limits

músico
mié 26-may-2004 19:01

¿?¿?¿? ... alguien sabe algo como para darme una mano !?

Muchas Gracias !

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#3 (respuesta al #1)
jue 27-may-2004 4:11

Hi Xpanding...
La tarea que propones no deja muchas alternativas. En Technics, las mejores opciones son esos modelos. Una alternativa sería que los buscaras de segunda (o hasta tercera) mano, pues esas bandejas salen muy buenas, no tienen "acabadero"!!!!

La otra alternativa, y que seguro se asimila (similar!!!) más al modelo profesional del technics, es en otras marcas de un costo menor. Los otros modelos de bandejas de la propia marca Technics que se aselejen al 1200 son muy pocos y raros, por lo que debes mirar Gemini, Stanton o Numark. Esas marcas ofrecen mayor cantidad de modelos y costos, todos ellos creados para el trabajo DJ. Por ejemplo, una bandeja Gemini XL500 es mucho mas barata, pero trata de asemejarse al modelo techncs sl1200MK2, a diferencia de un mismo Technics SLBD1, que no se parece en nada. O sea, a falta de presupuesto, mira las otras marcas. http://www.pssl.com para que te hagas a una idea.

Keep On DJing!!

X-panding Limits

músico
#4 (respuesta al #3)
jue 27-may-2004 12:12

Buenisimo.. gracias por darme una mano... lo que menos queria hacer ... era comprar cualquier cosa antes de por lo menos tener algun a opinion... Se que las 1200mk2 son las mas recomendables... aca en el foro, y en otros lugares, las nombran mucho..pero no sabia que los otros modelos de technics no se le parecen en nada...

Muchas gracias..
ahora me pongo a averiguar que puedo comprar :)

un saludooo !!!
y gracias nuevamente...

fedenoris

dee jay prof.
alta:21/10/03
#5 (respuesta al #1)
vie 28-may-2004 16:30

No hay otras para recomendar, y si lo hacen, siempre te surge un problema.Mira yo vivo en SALTA, decime cual es un buen precio para q pagues por las MK2 y vemos.Mi mail es noris@federico.net.ar

Jon_18

músico
alta:15/04/04
sáb 29-may-2004 10:21

Podrian pasar precios aproximados de las technics???
gracias!

X-panding Limits

músico
#7 (respuesta al #6)
sáb 29-may-2004 13:43

Hola !
mira.. por lo que estuve averiguando... las technics 1200mk2 estan... usadas... desde 250 dolares ( pero sin capsula, ni pua ) .. hasta mas o menos 400 dolares...Hay algunas personas que piden mas de eso tambien...

Un saludo !

Jon_18

músico
alta:15/04/04
#8 (respuesta al #7)
dom 30-may-2004 10:39

OK, gracias!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.