Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Bpm? |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 26-may-2004 18:14
Hola todos, les quiero hacer una consulta sobre, cortar parte de un audio para pasarlo a midi (ya que el midi contiene toda la informacion de bpm) quiero saber si va a resultar lo que quiero hacer, no se si me entienden, o sea por compases pasarlo a midi y de ahi sincronizarlos con una base y muchos otros sonidos. Gracias desde ya | |
|
mié 26-may-2004 19:16
| |
|
mié 26-may-2004 23:59
Si medio como que no te explicaste bien. Yo uso el rebirth con una bandeja , y me encanta, techno a full............. | |
|
lun 31-may-2004 8:26
Hola yo de nuevo, es verdad es muy confuso el termino "pasar de wav to midi", porque como sabemos el wav el audio digitalizado en cambio el midi son ordenes (notas=que van desde nuestro teclado a algun instrumento o incluso la pc. Lo que queria consultarles es que estuve navegando en sitios de programas de audio y descubri varios programitas que dicen "convertir wav a midi" o sea para mi criterio, el programa debe reconocer las notas de las que esta compuesta nuestra muestra digital, que para mi necesidad son audios chiquitos, de menos de 2 segundos, como ser un sonido de grito, platillo, etc. Si bien eh esta leyendo las caracteristicas de los programas, en los cuales describen que la conversion no es perfecta, pero tovadia no estoy al tanto de seguir hablando porque no lo probe.
| |
|
dom 18-jul-2004 21:38
| |
|
mié 21-jul-2004 2:48
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no podes !!!!!!!! | |
|
jue 22-jul-2004 7:09
el tema es que si un programa te reconoce las notas, tienen q ser de un solo instrumento, si no puede separarte las notas para cada instrumento... te recomendaria q agarres un teclado y un secuenciador y trates de usarlos para sacar las notas. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.