Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Encuesta: Proyecto Controlador MIDI

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Medusa

músico
alta:05/05/04
mié 26-may-2004 19:23

He visto que mucha gente pregunta por controladores MIDI, y siendo que generalmente son muy caros, aparte de no fabricarse en argentina, he decidido llevar adelante un pequeño proyecto.
En principio, no hay nada en concreto. Pero la idea sería fabricar un controlador MIDI.
Para eso, desearía saber si la gente estaría dispuesta a comprarlo, y en tal caso, cuáles serían las prestaciones que más se apreciarían.
También, querria saber que precio estarían dispuestos a pagar, acorde a estas prestaciones (sean serios).
El proyecto podría llevarse a cabo en el próximo año, ya que por el momento estoy muy ocupado con la facultad y el trabajo.
Pero solo quería saber si vale la pena encarar algo así, o si solo conviene hacerlo para uno mismo.
Espero sus comentarios.

Saludos

gufy

músico
alta:24/02/04
jue 27-may-2004 4:44

La verdad, si haces algo que sirva para controlar soft via midi, y lo vendes a un precio razonable, yo te compro uno.
Necesito eso y no me da para pagar lo que vale un controlador en dolares, asi que dale men! creo que hay muchos que si les ofreces un buen producto, hecho con seriedad y a un precio logico querrian comprarlo.

Suerte con eso!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.