Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Los djs estan un poco sobrevaluados? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 27-may-2004 4:59
Los dj de musica electronica estan sobrevaluados para mi.
| |
|
jue 27-may-2004 11:39
tu pensamiento es basico y chato, trata de pensar un poco mas y veras que todo depende.
| |
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
jue 27-may-2004 12:09
con que lo comparas para decir que esta sobrevaluado? sobrevaluado porque a parte? A parte hay dos temas a tratar en tu thread, preguntaste si estaban sobrevaluados y despues dijiste que solo ponen musica. NO! ser dj no se trata de apretar Play y ya. Hay un laburo mucho mas grande atras de todo eso. Es como el que piensa que para ser Traductor de Ingles alcanza y sobra con tener un poco de dominio del idioma, va mucho mas alla de eso, tenes que saber Derecho, gramatica, analisis y etc etc. Sino cualquiera seria Traductor y cualquiera seria dj. Aca es donde se juntan las dos cosas que vos decis, que estan sobrevaluados porque vos crees que solo pasan musica, pero no creo que pase por apretar botones, manejar el lenguaje musical, saber leer musica etc etc. Todos sabemos que un dj no hace el mismo trabajo que un bajista, no es ni mejor ni peor, es diferente nada mas, pero ambos tienen el mismo nivel de aptitud. Hay gente que toca el piano de oido y hay gente que estudio 10 años en el Conservatorio Nacional de Buenos Aires, lo mismo con un Dj. Todo esta en el empeño que le ponga cada uno, asi nos encontramos todos los dias con musicos excelentes y musicos que son pateticos.
|
|
jue 27-may-2004 15:55
no es para ofenderte Carmen, pero con el post ese yo puedo describir tus conocimientos.
| |
|
jue 27-may-2004 17:40
| |
|
jue 27-may-2004 19:25
juegos de puas+auriculares+bolso de discos = U$ 700 (masomenos)
| |
|
jue 27-may-2004 20:01
Discos nuevos U$S 10-15 con tu mastercard, en un set de una hora podes llegas a poner 10 discos o mas, si bien a los discos los pasas mas de una vez (algunos hasta el cansancio), no te sirven por mas de un par de meses, y tenes que renovarlos lo que significa una inversion importante. | |
|
jue 27-may-2004 21:31
Dj carmen: Si por algo quiero ser Dj, es por eso... jajaja
| |
|
vie 28-may-2004 4:21
Hola , la verdad que no lei todos los posts que hay aca , pero hay una sola respuesta a tu malintencionada pregunta , quieras o no , los dj , son artistas , que practican el arte de combinar diferentes sonidos (temas) y muchas otras cosas mas que no vienen al caso , pero el tema del pago , es pq un dj , no solo pasa musica , sino que gracias a eso tal o cual dj llena una disco , o sea no solo le pagan por la musica sino tambien por ser convocadores de gente , ej si pones le nombre de Hernan Cattaneo en una tarjeta sabés que tenes aseguradas minimo 5mil personas y es obvio que el tipo tiene que cobrar de una manera acorde a lo que hace facturar
| |
|
vie 28-may-2004 11:37
queridos colegas no aviven a la gilada, que se hagan en la calle que se curtan, que aprendan, y recien despues de haber pasado por mil cosas, se daran cuenta que post huevones que ponen.
| |
|
dom 30-may-2004 22:16
Gato, no creo que haga falta ser tan agresivo con una persona para mostrarle una opinión distinta a la suya o que se está equivocando.
| |
|
dom 30-may-2004 23:22
en mi opinion deacuerdo alo q se, el Dj puede ser alguien q mezcle musica, Alguien que aga musica o tambien alguien que utilize tornamesas, aunque yo siento q todo es mas bien dela mentalidad o dela idea |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.