|
|
sáb 29-may-2004 4:32
Saludos.
Últimamente estoy trabajando mucho con reason y me gustaria saber si se pueden coneguir mas modulos para el software, y en donde conseguirlos, pq los que me vienen por defecto ya se me hacen cortos.
ah, otra cosita....sabeis en donde puedo conseguir librerias para reason.
Gracias a todos por colaborar en este foro.
|
DEA
músico
alta:17/02/03
|
sáb 29-may-2004 5:37
Lamentablemente,no se pueden agregar mas modulos a Reason,pero siempre te queda el Rewire, y los de los sonidos ,mira en Peff.com y en la web de Propellerheads,hay bastantes gratuitos y si buscas warez ,en DC+.un saludo.
|
|
|
sáb 29-may-2004 18:05
Lo de Peff es para destacar. Para los que dicen que los sonidos del Reason son siempre iguales, prueben bajar los patches que hay en ese site (www.peff.com) y después cuenten.
Saludos.
|
|
|
lun 31-may-2004 5:22
Perdonar mi ignorancia...pero los patches como se implementan en el reason???
|
|
|
lun 31-may-2004 12:06
Sobre packs, refills, librerias, etc. para el Reason, yo baje muchisimas con el eMule. Calculo que en el DC++ deve de haber tambien. Te diria que te fijes bien en la descripcion antes de bajarlos ya que muchos estan hechos no con una clidad profesional. Entre las cosas que baje, hay un refill para NN19 - NNXT que se llama "Coros del apocalipsis", sinceramente en calidad de sonido es muy bueno, pero no encontre una buena aplicacion al estilo de mi gusto personal... asique fijate bien eso. Si ves que tiene 300 archivos el refill, y pesa menos de 300 megas ni te canses en bajarlo por que de seguro la calidad de los samples es pesima, eso ya me paso.
Saludos.
|