Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Clausuraron el News !!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Baco

dee jay prof.
alta:02/10/03
sáb 29-may-2004 5:50

Me entere que hoy tipo 1.30 clausuraron el news, alguien tiene mas detalles???

Dj FerChu

alta:07/01/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 29-may-2004 6:35

Por dios, no se q paso, yo tb acabo de llegar de un boliche q esta ahi al lado del news (bimestral)... y veo q ta todo apagado, y me dicen "ah no sabias? cerraron el news"... cuando fue esto por dios!
Tan cerrando todo, q hacemoss??? me muero!

Baco

dee jay prof.
alta:02/10/03
#3 (respuesta al #2)
sáb 29-may-2004 9:40

Habra algun personaje mufa en comun entre el Big One y el News???

Dj Tipro

dee jay
músico
alta:27/05/04
sáb 29-may-2004 10:27

Uh que mal, ahora a donde vamos a ir...
Big one y news cerrado, y bueno ya fue vamos a metropolis...
jejeje

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 29-may-2004 14:03

uh menos mal que me fui
igual hay tristeza en mi porque pase varias buenas noches in the news

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
sáb 29-may-2004 14:14

TA Q LO PARIO!!!! tan cerrando todo!!!! mi dioss , no soy amante del news pero bueno en fin este tema de q te corten el mambo es una desgracia, ya se esta poniendo preocupante la cosa ...si la cosa sigue asi nos vamos a quedar sin nada....en donde vamos a terminarrrrr????.....x diosss dejen de joderrr

MartinSonic

dee jay
músico
alta:22/05/04
sáb 29-may-2004 15:02

mierda!!! vamos a terminar en las fiestitas de como cuando eramos chicos!!! nooooooooooooooooooooooooo.

Estan cerrando todoooo!!!

DMA

músico
alta:27/12/03
sáb 29-may-2004 15:11

POr favor, que no se arme bardo también en la Moonpark porque me mato.....

Dj GoNzA

dee jay prof.
músico
alta:03/05/04
sáb 29-may-2004 16:13

uyyy, ke mal, pero bueno no se preocupen, les tengo una propuesta muy buena para el miercoles 2 de junio, fiesta E-motion! a partir de las 23 hs en Eldorado.

djs: Gonzalo Rodriguez (house, progresive, tribal y tecno)

Sebastian Stepa (trance)

Salu2!

Titi azul

alta:29/03/04
sáb 29-may-2004 16:46

bajon total !!!!!!! yo estaba en casa con unos amigos y a eso de las 2 q ya me estaba x ir para alla..me llama una amiga y me dice q taba cerrado!!!! no lo podia creer!!
ella me dijo q fue a preguntar q paso y un patova le dijo q era por ruidos molestos..utds se preguntaran a kien molestan los ruidos?? segun el patova a los caballos del hipodromo...juajua sin palabras..es obvio q es parte de toda la movida q estan haciendo los ratis...
saludos !

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
sáb 29-may-2004 18:06

que bueno asi no voy mas por que ews una garcha gabin y encima son tan grasas que te cortan el agua y los baños estan todos cagados

little-raver

alta:09/02/04
#12 (respuesta al #10)
sáb 29-may-2004 18:06

NOOOOOO, es definitivo???? por favor que noooo que mal.... espero que abra porque a pesar de ambiente que estaba treniendo ahora y algunos puntitos que restan ,el news, es el NEWS....

espero que abra pronto...

suerte, hasta luego. cuidensen!!!!

FreeJack

músico
alta:17/11/03
sáb 29-may-2004 21:42

Alguien me podria confirmar esto ya que hoy pensaba ir para ahi.......por favor....dejo mi email por cualquier cosa...

gracias......

npernetta@hotmail.com

gastty

alta:02/05/04
dom 30-may-2004 6:13

Y para los que estan lleno a retro (cumbiadancing) mas bale que vayan buscando otro porque mmmmm me parece que le bajan la perciana en cualquier momento.

low fi man

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/03/03
lun 31-may-2004 17:28

Big One y Bs. As. News son los mismos dueños. Todo esto me suena a alguna movida siniestra de los mafiosos que manejan la noche de Buenos Aires.

nena_electronik

dee jay
alta:15/04/04
lun 31-may-2004 20:17

esto pasa porke los boliches se estan llenando de negros, como ahora va cualkiera porke la musica electroncica esta de moda se llena de gente ke no tiene ni idea..lo ke estan hciend es cerrandolos por un tiempo para despues abrirlos de nuevo como hicienron con la city...los estan depurando de toda esa gente de mierda...ahora la pregunta es..ke hacemos nosotros ke de verdad estamos en la onda electronica...A CONFORMARSE CON LAS FIESTAS SEÑORES...eso si espero ke ahora no se sarpen tanto con el dinero de la entrada...
bueno mis saludos gente...bye

bi_vo

alta:08/04/04
#17 (respuesta al #16)
lun 31-may-2004 22:53

Antes que nada quiero decir que me da por las pelotas cuando un thread comienza a desvirtuarse por las discusiones que nada tienen que ver con el tema inicial, pero la verdad que no quiero dejar pasar este mensaje tan discriminatorio de nena_electronik.
No podes pifiarle tanto con tu concepto que estan cerrando los boliches para limpiarlos de "negros"
No se puede creer que en un foro como este se discrimine de esta forma y ademas sin ningun tapujo la rematas con lo de "gente de mierda".
Sos tan especial "nena", tan de una elite, por estar en la onda electronica del primer momento? Si sos tan top, por que te quejas por el precio de las entradas?
Como? no vivis en Barrio parque o San Isidro?
"Negros de mierda" por favor!!!! me da mucha bronca tanta mente cuadrada, tanta actitud fachista que tanto mal le hizo al pais. Afloja, pensa y relee antes de enviar un mensaje.
Saludos.
Bicho Volador

El Duende

alta:09/02/04
lun 31-may-2004 23:06

Opino lo mismo que el bicho volador, cuando lei ese mensaje pense mcuhas cosas, las cuales refleja este hombre con su apodo tan sutil,, grande flaco,, as se le habla a esa clase de personas,
saludos y espero no ofender a nadie
El duende

Electro-Iron

alta:19/05/04
#19 (respuesta al #17)
lun 31-may-2004 23:08

Creo q con lo q decis q se desvirtuan los foros me parece q vos tambien te vas a la mierda diciendo esas cosas y das pie a q forme una discucion de politica o algo x el estilo, esta bien se zarpo un poco diciendo eso pero bue, q le vamos hacer
Me dijo un amigo fuente no my confiable q unos de los responsables de las clausaras son los mint, ojo capaz es pura fruta
saludos ponganlen una smile a vida

lun 31-may-2004 23:20

una amiga conoce a un pibe que trabajaba en big one y en el news que estaba el viernes y le dijo, que cerro por que no tenia salida de emergencia!

Luis de Oz

alta:17/05/04
#21 (respuesta al #20)
mar 01-jun-2004 1:03

Disculpen, no soy de Capital, soy de Puerto Madryn (Chubut) y estudio en La Plata, pero voy a Bs As de ves en cuando.

Pero siento tanto q cierren los lugares allá porque también me gusta la electrónica.

Primero q nada. Es más q obvio que eso de las puertas de emergencia, los "ruidos molestos", y toda la fruta q mandan son puras excusas ya que es debido a la droga q se corre en los boliches el motivo por el cual cierran todo, bah, eso es mi opinion por lo menos.

Y con lo referido a lo de "negros de mierda". Flaca, vos te crees que los dueños van a dejar pasar q los flacos garpen para entrar??? Esos "NEGROS" q decis le habilitan a los patovas una coima de 50 mangos para arriba para entrar como si nada. Q acaso la electrónica no la puede escuchar un "negro" como vos decis? La dejo ahi porque el tema es acerca del news y no acerca de racismo, etc.

Saludos!

love_me

alta:01/06/04
mar 01-jun-2004 1:45

sory pero me parece que al decir q sos de barrio parque o san isidro tambien estas discriminando en cierta forma
no toda la gentte q vive en san isidro tiene 70 mangos para pagar un festival tipo massive attack y creo q lo que dice nena en cierta forma es real , convengamos q la movida esta cmabiando , y la clase alta generalmente es la q impone las cosas , queramos q sea asi o no, es una lastima q los que queramos ir a bialar tengamos los lugares cerrados o a mi me molesta q vaya gente q no es de la movida con esto quiero decir q va , hace quilombos , te afanan cosas eso es lo malo

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
#23 (respuesta al #22)
mar 01-jun-2004 1:57

nena electronica, mas alla de tu racismo sin sentido... un poco de sentido comun...
Suponete, vos sos dueña del news, pacha, b1 o el que sea... que carajo te importa si la gente escucha m. electronica hace 10 años o hace 1 mes.. al fin y al cabo la plata de uno vale lo mismo que la de otro.... que te calienta tener mil ''negros'' como vos decis o mil personas super cool.. la plata no tiene nombre...y date cuenta que si hay mas propuestas en musica electronica es porq hay mas gente y en consecuencia mas plata....
Los boliches no viven solo de gente cool como vos ,,que dicho sea de paso > son los que mas manguean!!!!!!
saludos
nacho

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mar 01-jun-2004 2:00

ademas a quien se le ocurre autoclausurar un boliche para depurar gente??? jajajaja... que inocente..

junior´s

alta:23/05/04
#25 (respuesta al #14)
mar 01-jun-2004 20:43

aaaajajajajajajaajaaaaajjaaj que van a clausurar RETRO ajajajajaajaja pero por favor de donde sacaste esa boludez, lee por favor primero vino aldo haydar, luego gabin, este sabado 5 de junio romina cohn y proximamente zuker y diego roka y mas, mas muchos masssssssssssssss.

SALUDOS

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mar 01-jun-2004 21:00

Muchachos no la maten a la "nena" pobrecita piro la flaca.................
La verdad es una lastima q esten cerrando estos lugares, si bien no compartia la onda de ninguno de los dos me parece q B1 y el News ayudaban a q la gente se meta mas en la musica y esto hacia posible q al tener mas y as gente toda la maquinaria del negocio genere fiestas, Dj internacionales, edicion de mas discos electronicos, ect. ect. Ocea todas esas cosas q hace 10 años eran impensadas, cuando existia la musica electronica en 5 lugares en todo buenos aires se acuerdan?? Cattaneo tocando para 500 almas en clubland........ Q loco a donde llegamos, y que bueno q esto se hizo un negocio..................

S.A.N.C.T.U.A.R.Y.

alta:29/04/04
jue 03-jun-2004 0:22

holizzz a todos. les cuento como decia mi amigo pequeño potzzita que a mi me dijo una persona de rrpp que lo cerro la municipalidad por no tener salida de emergencia y porque el píso de la pista tiene que estar pintado con una pintura anti-llama la cual no estaba pintada, solo por eso fue. y me dijo que esta semana volvia a abrir.
besos...salu2

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
#28 (respuesta al #27)
vie 04-jun-2004 2:17

es verdad!! Doy fe...

solnaranja

alta:02/06/04
#29 (respuesta al #28)
vie 04-jun-2004 21:39

BUENAS.. para los seguidores del news y sobretodo de Gabin como yo.. van hoy a caix?? (tommy jacobs, ro-k, gabin)
tengo ganas de ver todas esas caras conocidas q veo los viernes, porq los q vamos al news sabemos q no es el mejor boliche pero le ponemos tanta onda y pilas q la verdad siempre ahi adentro es una fiesta.. y eso queridos amigos es por nosotros.. y vale mucho la pena rescatarlo..
asiq solo queria decirles q quiero verlos hoy en caix saltando como siempre.. y esperemos q el proximo viernes ya abra con todo..
lo de la municipalidad es cierto.. y el news tiene q pagar de fianza 2000 pesitos.. ojala q lo hagan rapidito asi volvemos a Casa..
un besito..
solcito

El colo
baneado

baneado
alta:10/05/04
vie 04-jun-2004 22:15

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A DIOS QUE LO CERRERON POR DIOS!!!!!! QUE BOLICHE ESE (CARETA). EN SERIO LES PREOCUPA?

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
sáb 05-jun-2004 20:54

de que se preocupan si ahora con el bum de la electronica van a aparecer clubes por todos lados.. ya me veo en unos meses a mi vieja cantando fasinaticon como cuando tarareaba sombras, POR DIOS, cuando aprenderemos..? que vendrá luego? espero por dios que no sea algo de cris morena!!

PD: la policia no puede clausurar ni un puesto de panchos.. no le doy mas de dos meses (y me zarpo) a que lo abren con otro nombre ..

Judasz

alta:05/06/04
sáb 05-jun-2004 22:33

claro el bigi si la city si el new's si pero la metro NOOOO
ke movida rara es esta loko???
kien esta detras de todo esto???
kual es el problema la droga??
kieren coimas mas fuertes??

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#33 (respuesta al #27)
lun 07-jun-2004 13:07

padre, no serà que clausuraron el News porque se estaba cayendo el techo????? a mi me lego esa info, que se estaba cayendo el techo por el paso del tren, y que para el 9 ya va a estar habilitado.....cuestion de esperar.......salu2

sarkstik

alta:08/06/04
mié 09-jun-2004 0:55

LO CLAUSURO MUNISIPALIDAD PERO PARA ESTE VIERNES ABRE AGAIN

sarkstik

alta:08/06/04
mié 09-jun-2004 17:35

NO NO NO!....SIGUEN LAS REFACCIONES...EL VIERNES 18 RE-ABRE EL NEWS...MIENTRAS TANTO ESTE VIERNES CAIX (PARA LOS Q C QUEDARON AFUERA D LA MOONPARK)
SALU2

Flavilove

alta:16/04/04
mié 09-jun-2004 17:54

Yo quiero decir que estan clausurando estos lugares porque estan reventando a los dealers... ese es el tema... las movidas dentro de los boliches estan siendo cada ves mas evidentes... tons cuando se estan zarpando mucho cierran. Asi pasó en B1, y lo digo porque me toco vivir de cerca esas situaciones... Pero bue...
El sabado pasado le paso a un amigo mio en el Magic, y eso que con el flaco estaba todo bien, pero bueno, los patovas se ortivan y se ortivan...

En fin... vamos a seguir buscando lugares copados para pasarla bien, que en definitiva esa es la onda... a veces no importa tanto el lugar, si no quien pincha y las ganas de pasarla de 10!

Salu2 a todos.

Flavilove

alta:16/04/04
#37 (respuesta al #35)
mié 09-jun-2004 17:57

Che--- que onda Caix el sabado... va a estar hasta las pelotas no?...

Yo quiero!!!!! Me pierdo la fiesta del viernes... no tengo un mango...

walkin_on_fire

alta:09/06/04
mié 09-jun-2004 18:09

este viernes es logico q caix va a estar explotado por eso fijencen bien q en el dorado va haver after y va estar muy bueno y se va a poder bailartranquilo
salu2

sarkstik

alta:08/06/04
#39 (respuesta al #37)
jue 10-jun-2004 22:12

por el viernes en caix escribime sark_g@hotmail.com

sarkstik

alta:08/06/04
jue 10-jun-2004 22:15

VA A EXPLOTAR...AFTER DESPUES DE SATOSHI

uadista_maru

alta:10/06/04
jue 10-jun-2004 23:37

Hola...yo soy una re fana de Bs As NEWS, me encanta salie de trabajar los viernes, despeues de una semana larga y re cansadora en la facu, y prepararme para ir con mi amiga a bailar...obvio al NEWS...me encanta la onda y obvio la gente...copadisima!!!!!...TODOS!!!!!!...y realmente me re vajoneo que ese viernes llegara y me encontrara con tal imagen...todo obscuro y sin musica...vajon mal!!!!!!.....asi que realmente quiero que alguien me diga cuando abreeee!!!!!=(...un beso y en cualquier momento nos encontramos en el NEWS!!!!!... besotes gente!!!!!

uadista_maru

alta:10/06/04
#42 (respuesta al #30)
jue 10-jun-2004 23:44

Con vos imposible hablar...no tenes idea de lo que decis!!!

solnaranja

alta:02/06/04
#43 (respuesta al #41)
vie 11-jun-2004 12:39

maruuu q haces!! yo iba al news todos los viernes y tambien me sentia re comoda
.. y me pasaba lo mismo.. toda una semana larga en la facu se veia recompensada ahi... ni hablar de gabin.. lo bueno q estaba.. pero tranqui.. porq hoy me mandaron un mail diciendo q mañana sabado abre.. (los sabados es horrible) pero el viernes q viene ya esta de nuevo en carrera..
yo siempre voy con amigos hombres. y soy la unica mujer en el grupo.. asi q te dejo mi mail para q me escribas y algun dia nos podamos encontrar ahi.. dale?
soldubois@hotmail.com
te mando un beso grande..
solcito

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.