Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

QUIERO SER DJ---> no,nada

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
AzuL

alta:20/05/04
sáb 29-may-2004 15:05

Bue, ni idea si ya postearonalgun tema como este pero la verdad es que no tengo ganas de dar vueltas por el foro leyendo tooodoslos post, asi que les pido a ver si alguien sabe de algun tipito que me pueda enseñar a tocar, soy de Cordoba por lo que me quedaria mas comodo si esa persona viviera aca bue, nada gracias y saben de alguien avisen ...
slu2
AZUL

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
sáb 29-may-2004 19:15

MI humilde opinión es que deberías investigar y sobretodo experimentar. Mezclar no es una ciencia, es práctica y escuchar mucha música. Si tenés una pc podés empezar con alguno de los cientos de softs que hay para eso. Yo no te recomendaría pagar por aprender a mezclar...

DJ DAG

dee jay prof.
alta:24/02/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 29-may-2004 20:32

Coincido con Plastikman Ni se te ocurra pagar, mas bien bajate Soft Simple Como el B P M Studio
Me encantaria ayudarte pero lamentablemente soy de Bahia Blanca, de igual menera en cordoba hay muchos Dj´s Amigos que te pueden dar una mano, dejame Tu mail que te cuento como contactarlos! siempre y cuando estes hablando de Cordoba Cap- Saludos JOSE LUIS

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
dom 30-may-2004 4:42

Hola te dejo mi mail yo soy de cba y tambien estoy aprendiendo si queres nos podemos juntar porque tengo un par de proyectos en mente lediscjockey@hotmail.com

Dj Pato©

dee jay
músico
alta:24/05/04
lun 31-may-2004 8:51

En realidad es todo muy facil, tenes que aprender a detectar el bajo, o sea diferenciarlo de todos los otros instrumentos que componen la cancion, el bajo o el golpe es el que define el ritmo de la cancion. y asi te vas a dar cuenta solo

saludos

AzuL

#6 (respuesta al #2)
jue 03-jun-2004 13:32

Gracias por contestarme y mas o menos orientarme un poquito!! la verdad es que me siento medio tarada preguntando estas cosas porque me gusta demasiado la musika electronica pero ni idea como aprender a "expresarme", poruqe me encantaria poder hacelo yo, pero como no tengo idea como hacerlo me mande este temita en el foro, bue, gracias man por la onda y veremos que pasa...
byez
Azul

AzuL

#7 (respuesta al #5)
jue 03-jun-2004 13:48

Graias por la onda y la explicacion, pero me parece que soy medio tarada o estoy colocadasa porque no entendi nada...
byez!

alberto

dee jay prof.
alta:31/05/04
#8 (respuesta al #2)
jue 03-jun-2004 22:27

EN LA MAYOR PARTE DE LO QUE DICES TIENES RAZON, PERO TAMBIEN HAY QUE SABER DE MUSICA, TIEMPOS,ETC.

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
lun 07-jun-2004 13:52

CON 71 AÑITOS no te queda mucho tiempo....date prisa. suerte tambien soy de cba... y tambien estoy en esos pasos... mi msn giovannyluis@hotmail.com para cualquier cosa, chau saludos

AzuL

mar 08-jun-2004 16:06

Ok. De mùsica tengo algo de idea y de oido, cuando era joven (71) era profe de arobica y me hicieron estudiar el conteo musical en bloques cuadrados, encontrar el 1º tiempo fuerte y otras cositas, que se yo por lo que me comentaron creo que sirve no?? de todos modos me esta agrrando como un miedito, no quiero ser Carla Tintorè, solamente quiero aprender un poco (aunque si fuera Rominita no me quejaria) asi que si me quieren seguir explicando todo bien...soy buena alumna..

dreaming

alta:31/10/04
dom 31-oct-2004 21:56

hola soy pablo,tengo 17 años yase que es largo pero lean porfa! i need help!, me gustaria, pero en serio, ser dj, me gusta la musica electronica...siento que tengo algo especial con esta musica.. y poder crear sonidos seria un sueño para mi.. vivo en un pais donde la musica electronica no es muy popular que digamos.. y aveces no tengo con kien compartir mis gustos musicales.. pero estube buscando en internet y espero poder conocer a personas que me puedan enseñar algo.. y poder compartir y opinar sobre remixes y musicas...de este tipo..ademas cerca de mi pais.. el 13 de noviembre se hace un festival de musica electronica, la creamfield, en bs as.. y no podre ir porque estoy de examenes finales :s que mierda! bueno no tengo nada mas que decir... espero me contesten.. gracias.. bye

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.