Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | adobe audition 1.5 |
|
usuario |
mensaje |
martyr-of-sound
alta:21/05/04 |
mar 01-jun-2004 15:02
la verdad es que cogieron Cool Edit 2.0 y le cambiaron el nombre, nada más, que caraduras !!...para mi siempre seguirá siendo CoolEdit... |
|
mar 01-jun-2004 17:09
El Adobe Audition 1.5 tiene soporte VST y Rewire cosa que cool edit pro 2 no tiene (una lastima...) Saludos... | |
|
mié 02-jun-2004 23:03
ya era hora!!! | |
|
vie 04-jun-2004 20:43
otra cosa que yo veo del Adobe audition es mas estable en cuanto alos plug ins externos y mas compatible | |
|
jue 16-sep-2004 20:35
Este programa desde que lo estoy usando ha sido un ahorro de tiempo y de verdad que su estabilidad a sido mejorada en un 80 % comparado a Cool Edit Pro 2.0 y en que está en este ramo se da cuenta de la diferencia y no es solo por cambio de nombre sino que es algo de calidad el que dice que es solo cambio de nombre es porque no sabe que Adobe Audition es una adquisición de Adobe al comprar los derechos de Sintrillium o Cool Edit Pro.
| |
|
vie 17-sep-2004 10:56
Si no te funciona el 1.5 conseguite el 1.0..... Porque la ultima version tiene muchos problemas, yo no la pude hacer andar, se queda colgado escaneando los vst......
| |
|
lun 21-ago-2006 18:04
saludos paisano, desde cabudare venezuela... mi email es axaguaviva@hot mail.com.... quedo a su orden para intercambiar experiancias referntes al adobe audition | |
|
dom 05-oct-2008 18:53
amigos tengo adobe 1.5 lo manejo muy poco y no se si tiene trasporte de tonalidad y si asi fuere alguien que me diga donde lo encuentro agradecido cachi_blanco@hotmail.com |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.