Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | SinthPop ...'''' SEQUENCIA '''' ...OPINIONES |
|
usuario |
mensaje |
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
mié 02-jun-2004 4:47
..Estando el chat del soulseek me entere por un flaco desde USA. que existia esta banda argentina.Yo estando aca jamas escuche hablar de ellos. Y bueno parece que tienen una fiesta .y pagina web http://www.sequencia.com.ar
|
|
mié 02-jun-2004 5:21
Entre a la pagina y me quede con las ganas de bajar algo... solo hay remixes, ¿sabes si hay algum mp3 en slsk? | |
ROBOTITO..
(Berazategui)
mié 02-jun-2004 5:38
te cuento que SI yo estube tratando de bajarme algo cualquier cosa despues te paso los nick . TAMBIEN HOY CONOCI al grupo ''MOENIA'' Y a ''FANGORIA'' que es el gupo de la cantante alaska ..... CREO QUE TODOS SE QUIEREN IMITAR .....A ........... '' O B K ''
|
ROBOTITO..
(Berazategui)
mié 02-jun-2004 5:40
pero como a '' O B K '' les va a ser dificil de igualarlos |
|
mié 02-jun-2004 21:05
sequencia esta espectacular, tienen 3 samples de su autoria para bajarse, en slsk encontras algunas cosas... yo tengo varios tracks
| |
|
sáb 05-jun-2004 15:55
Hola robotito etc...fijate en la pagina..hay tres temas (samples para bajar ) ademas de los remixes obviamente...
| |
ROBOTITO..
(Berazategui)
lun 07-jun-2004 5:22
...... Me gustaron tus temas estan muy buenos . el flaco que me conto que existe una banda llamada sequencia me dijo tambien el nick del cantante . Me gusto el efecto de vos en el tema ''Deja quererme como soy''¿ Es vocoder no?. OTRA : ''¿ENSONIC ...ASR 10.. TALVES ?'' ......
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.