Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SinthPop ...'''' SEQUENCIA '''' ...OPINIONES

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mié 02-jun-2004 4:47

..Estando el chat del soulseek me entere por un flaco desde USA. que existia esta banda argentina.Yo estando aca jamas escuche hablar de ellos. Y bueno parece que tienen una fiesta .y pagina web http://www.sequencia.com.ar
electrostorm 19 de junio 2004 23hs puntual,Crimson -Chile 1175 ciudad de bs as.
entrada 5 $ .
¿ Porque estas bandas que son Argentinas no tienen la difucion que se merecen? y eso de que son varias bandas
Parece que tambien cantan en ingles ¡¡¡ YYYYYYYYYY !!!
¿que paso? , ¿porque solo salen por internet?

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#2 (respuesta al #1)
mié 02-jun-2004 5:21

Entre a la pagina y me quede con las ganas de bajar algo... solo hay remixes, ¿sabes si hay algum mp3 en slsk?

#3 (respuesta al #2)
mié 02-jun-2004 5:38

te cuento que SI yo estube tratando de bajarme algo cualquier cosa despues te paso los nick . TAMBIEN HOY CONOCI al grupo ''MOENIA'' Y a ''FANGORIA'' que es el gupo de la cantante alaska ..... CREO QUE TODOS SE QUIEREN IMITAR .....A ........... '' O B K ''
pero bueno si esta esena de musica sinthpop vale la pena los voy a ir a ver el 19

#4 (respuesta al #3)
mié 02-jun-2004 5:40

pero como a '' O B K '' les va a ser dificil de igualarlos

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#5 (respuesta al #4)
mié 02-jun-2004 21:05

sequencia esta espectacular, tienen 3 samples de su autoria para bajarse, en slsk encontras algunas cosas... yo tengo varios tracks

los chicos de sequencia remixaron a gente como echoning green, syrian, neuropa entre otros, bandas que son de renombre internacional de la "nueva" creciente escena synth-pop.... moenia y fangoria tienen larga data ya... tienen sus años, no tantos como obk pero si unos 6 años largos... otra banda muy buena española al igual que fangoria y obk, es silica gel... moenia son mexicanos (recomiendo bajar el disco le modulor, es excelente)

bueno, cualquier cosa mandame un mail.. y te paso mi contacto en slsk... la fiesta electrostorm seguro no tiene desperdicio! ;)

saludos
[BTB] "de alma synth-popero..."

apoptygma10

músico
alta:07/11/02
#6 (respuesta al #5)
sáb 05-jun-2004 15:55

Hola robotito etc...fijate en la pagina..hay tres temas (samples para bajar ) ademas de los remixes obviamente...

#7 (respuesta al #6)
lun 07-jun-2004 5:22

...... Me gustaron tus temas estan muy buenos . el flaco que me conto que existe una banda llamada sequencia me dijo tambien el nick del cantante . Me gusto el efecto de vos en el tema ''Deja quererme como soy''¿ Es vocoder no?. OTRA : ''¿ENSONIC ...ASR 10.. TALVES ?'' ......
PD: ... Nos vemos el 19 .

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.