Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Perdonad la pregunta... |
|
usuario |
mensaje |
martyr-of-sound
alta:21/05/04 |
mié 02-jun-2004 7:30
... soy novato en esto y bueno, seguro que es una pregunta facil para vosotros....
|
|
mié 02-jun-2004 8:31
MIra, no estoy al tanto de que clase de teclado midi es el que tenes, pero si es controlador midi solamente es un teclado mudo, o sea, no tiene sonidos, solo envia midi.
| |
martyr-of-sound
mié 02-jun-2004 9:14
Gracias por responder. Segun lo que me has dicho, no puedo generar sonidos con el teclado MIDI mudo en Live...necesito entonces otro secuenciador via Rewire... esa parece la solución ¿o hay otras alternativas?
|
|
mié 02-jun-2004 11:48
si entonces si,
| |
martyr-of-sound
jue 03-jun-2004 6:23
Hola Midinovela, disculpame pero no te he entendido bien pues estoy empezando con esto...
|
|
jue 03-jun-2004 13:50
un instrumento standalone es un instrumento que no requiere un host para andar, los Native Instruments [Kontakt, FM7, Battery] por ejempolo andan solo [sin cubase, fruity o lo que sea] pero tu placa de sonido estara ocupado por el live entonces el virtual audio cable, creo 3.05 es la ultima version es como dice el nombre un cable virtual, que en este caso conectaria el audio del instrumento standalone con la entrada del live. el midi en el live tenes que deshabilitar para que este libre para disparar las notas del synth. asi podras grabar el audio del synth en el live.
| |
martyr-of-sound
vie 04-jun-2004 7:43
Hola de nuevo, mira he instalado el VAC 3.05 que son como 2 módulos o ventanas, por un lado Control Panel y por otro Audio Repeater, no se muy bien que hacer con ellos
|
martyr-of-sound
vie 04-jun-2004 8:54
Mira al final lo que he hecho ha sido (por si a alguien le sirve):
|
|
sáb 07-may-2005 13:33
Mira, no se q teclado estes usando pero lo mas seguro es que tenga una salida para audifonos o amplificador externo como el mio que es un yamaha, si tienes controladores asio conecta esta salida a la entrada de tu tarjeta atraves de un cable (que no se su nombre) que de los dos extremos tiene un plug como los de audifonos.
| |
|
sáb 07-may-2005 22:00
MUCHACHO!!! INSTALATE EL LIVE 4!!!!!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.