Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

decepicionado? con john creamer

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
houseg

dee jay
alta:04/05/04
jue 03-jun-2004 14:34

hola a todos no se si sera el foro correcto, pero el motivo es
que el otro dia tuve oportunidad de escuchar un set del que para mi hasta este momento era el referente el mejor del momento, JOHN CREAMER, forget the world, i love you, storm, etc. pero resulta que al arrancar el set- muy buen progressive por cierto- al hacer la mezcla con el track 2 , es muy feo y grosero el error que tiene la misma,asi es el disco en gral. donde john no respeta los tiempos y hasta parece un aficionado. El set es de Krystal club 2004 y circula en las disquerias, es doble.
1.quisiera q me confirmen si ese es john verdaderamente
2. opiniones sobre dj`s que los han decepcionado

michy

dee jay
alta:19/04/04
#2 (respuesta al #1)
jue 03-jun-2004 17:30

Mirá, por lo que sé John Creamer toca totalmente en pedo al igual que Norman Cook (Fatboy Slim), con todo lo que eso implica.

lean ceque

dee jay
alta:22/01/04
jue 03-jun-2004 17:53

todavía no lo conocía personalmente¨nunca lo habia visto¨
y lo encontré en un anuario de dj-mag tipo bronceadito curpulento junto a stephan k.
cuando lo ví en pacha!!!parecia terminal, demacradito, no entendia nada, quería colgar una mezcla y no pudo nunca,
no levantó la cabeza en toda la noche.
un desastre!!
me defraudó igual que lexicon avenue

DMA

músico
alta:27/12/03
#4 (respuesta al #3)
jue 03-jun-2004 19:37

Bueno, ya que estamos hablando de decepciones, me voy apenitas del tema principal para comentarles que hay un set que me bajé de Oakenfold@Ibiza 10-08-2003 que es penoso, no sé cómo puede haber mezclado así esos temas. Se van de tempo, por momentos el tema que sale lo deja sonando demasiado, y por momentos cambia de un tema a otro en 5 segundos, encima en cualquier parte, además hace un cocktal de estilos que es cualquiera. El que lo tenga, escuche cómo a los 54 minutos intenta pasar de un remix de Coldplay re soft a PPK - Resurrection
Horrible. Apestoso.

Saludos.
Diego.

juampy

alta:27/10/03
#5 (respuesta al #1)
mié 09-jun-2004 0:14

mira flacodisculpame que te lo diga si ese es jhon creamer y no me podes decir que este tipo te decepciono por que despues de todas las cosas bien que hizo no le podes recliminar que se haya agarrado un pedo barbaro y errò una mezcla en un tema no?

gracias chau juampy

nick

músico prof.
alta:18/05/03
#6 (respuesta al #5)
mié 09-jun-2004 0:39

yo lo vi en gesell en pueblo limite en enero y me encanto. me parecio muy prolijo.

houseg

dee jay
alta:04/05/04
#7 (respuesta al #5)
vie 11-jun-2004 14:35

todo bien ya se que creamer no se le puede recriminar por sus producciones pero solo hablo de el como dj.
ademas no sabia que el tocaba borracho

Ronski Speed

dee jay
alta:27/02/04
#8 (respuesta al #5)
sáb 12-jun-2004 7:05

con respecto a eso de lo de que estaba borracho me parece poco profesional por parte del dj y de la productora que lanzo el disco a la venta (como dijo houseg se vende en disquerias), porque si se escucha un zapateo arruina el ambiente y demas, por otra parte no lo escuche solo soy una opinion a que no deberian lanzar algo asi a la venta.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.