Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | decepicionado? con john creamer |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 03-jun-2004 14:34
hola a todos no se si sera el foro correcto, pero el motivo es
| |
|
jue 03-jun-2004 17:30
Mirá, por lo que sé John Creamer toca totalmente en pedo al igual que Norman Cook (Fatboy Slim), con todo lo que eso implica. | |
|
jue 03-jun-2004 17:53
todavía no lo conocía personalmente¨nunca lo habia visto¨
| |
|
jue 03-jun-2004 19:37
Bueno, ya que estamos hablando de decepciones, me voy apenitas del tema principal para comentarles que hay un set que me bajé de Oakenfold@Ibiza 10-08-2003 que es penoso, no sé cómo puede haber mezclado así esos temas. Se van de tempo, por momentos el tema que sale lo deja sonando demasiado, y por momentos cambia de un tema a otro en 5 segundos, encima en cualquier parte, además hace un cocktal de estilos que es cualquiera. El que lo tenga, escuche cómo a los 54 minutos intenta pasar de un remix de Coldplay re soft a PPK - Resurrection
| |
juampy
alta:27/10/03 |
mié 09-jun-2004 0:14
mira flacodisculpame que te lo diga si ese es jhon creamer y no me podes decir que este tipo te decepciono por que despues de todas las cosas bien que hizo no le podes recliminar que se haya agarrado un pedo barbaro y errò una mezcla en un tema no?
|
|
mié 09-jun-2004 0:39
yo lo vi en gesell en pueblo limite en enero y me encanto. me parecio muy prolijo. | |
|
vie 11-jun-2004 14:35
todo bien ya se que creamer no se le puede recriminar por sus producciones pero solo hablo de el como dj.
| |
|
sáb 12-jun-2004 7:05
con respecto a eso de lo de que estaba borracho me parece poco profesional por parte del dj y de la productora que lanzo el disco a la venta (como dijo houseg se vende en disquerias), porque si se escucha un zapateo arruina el ambiente y demas, por otra parte no lo escuche solo soy una opinion a que no deberian lanzar algo asi a la venta. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.