Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

FL STUDIO 4.1 problemaaaaaaaaaaa!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
alta:25/02/04
jue 03-jun-2004 19:36

Miren muchachos. Yo lei todo o casi todo lo de FL Studio en el foro y no encontre esta solucion. La cuestion es que me pasaron el cd original del FL Stidio 4.1 y la verdad que no me anda en mi maquina y en la de un amigo si. No se que pasa la verdad.
Mi maquina tiene Windows 98Se, 256Ram, 32MbvideoAgp, Targeta de sonido Genius, DirectX8.0.
Yo que se que pasa pero me da un error como que le cuesta leer el cd y la verdad es que tengo una grabadora de cd y una lectora y en los dos no me anda y en la de un amigo, la puso y anduvo al toque, no se. Si alguen sabe que pasa, me avisa please, ahora estoy en el Flruity loop 3 y quiero el 4 yaaaaaaa.
Quizas sera por la version de Windows que tengo el Win98SE???.
Gracias deade ya

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 03-jun-2004 19:47

Yo he usado esa versión de FL en el mismo windows y anduvo bien. Para mi es problema de tus lectoras o del mismo cd pero mejor bajate una versión mas nueva como la 4.52 y vas a dar un salto mas grande aún.
En http://www.chuflai.com está disponible para bajar, no olvides registrarte 1ero para tener acceso a los links de downloads.
Para buscar el crack, lo podes buscar en los foros de esa pag o aqui mismo en éste mismo.

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
alta:25/02/04
#3 (respuesta al #2)
jue 03-jun-2004 20:07

Pues gracias Plasticohombre. Vere de bajarme esa version, pero la verdad que no entiendo porque no me anda en mi maquina y en la de un amigo si, eso me tiene como de los pelos de punta, pero bue. Gracias y fuera este tema.

Neurus

músico prof.
alta:01/06/04
vie 04-jun-2004 15:06

Por favor salvenme la vida!!!.
Tengo el Fruity 4.1 y me funciona casi perfecto.
Tengo un problemita cuando cargo un canal Sound Font.
El problema es el siguiente: Abro un canal SF2, cargo un sonido y funcionana todo bien. Salvo el proyecto, ahora bien, cuando lo vuelvo a abrir me carga otro sonido distinto, y si en el proyecto tenia varios canales Sound Fonts estos abren tambien con ese mismo sonido. Lo raro es que en el cuadro del canal me figura el nombre del sonido original que habia carga pero me suena otro sonido.
Soy de Mar del Plata y somos varios los que tenemos este problema. No se si le paso a alguien. Con el fruity 3.56 este problema no lo tengo.
S.O.S!!!!.
Abrazos. Ariel.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.