Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda: Del Estilo de Shambala

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
jue 03-jun-2004 19:55

Amigos, voy a apelar a ustedes para ver si me pueden ayudar en lo siguiente. Resulta que desde siempre me encantó el estilo de trance que toca Darren Shambala, y aquellas fiestas Shambala - Bussola eran para mí el paraíso. Y hace poco me pude bajar un set del inglés desde la página de Javier, y la verdad que no dejo de escucharlo, me parte la cabeza.
Y bueno, la cuestión es que quería conseguir música de este estilo que no sé exactamente si será Goa Trance, Psy Trance, Anthem Trance, Epic Trance, Hard Trance, ni idea. PERO QUIERO LO QUE TOCA SHAMBALA! Je.
Bueno, si me pueden tirar nombres de temas, productores, dj's, bandas, lo que sea, me va a servir porque estoy con el Soulseek preparado para bajar gigas y gigas de música.

Gracias.
Diego.

Dj Stockie

dee jay prof.
alta:31/10/02
jue 03-jun-2004 21:06

Shambala pasa Hard Trance recontra pizzero y comercial (se nota que ya me canse de escucharlo no?) :D

Saludos

Stockie

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#3 (respuesta al #2)
jue 03-jun-2004 21:20

jujujujuju!!!

salu2!

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 03-jun-2004 23:53

Bueno, me podrían pasar data sobre Hard Trance recontra pizzero y comercial??

Gracias!

gunas

dee jay
músico prof.
alta:09/02/04
#5 (respuesta al #4)
vie 04-jun-2004 0:01

Talla 2XLC

Dj Stockie

dee jay prof.
alta:31/10/02
vie 04-jun-2004 10:15

Ahora estoy en el laburo, pero hoy a la noche te paso data de sellos y artistas de hard trance, y nuNRG.

Saludos

Stock

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.