Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Mis primeras Tornas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Blof

dee jay
alta:05/02/04
vie 04-jun-2004 23:24

HOla, te acuerdas cual fue tu primera tornames? bueno... me gusta el techno y el tribal... asi que tech tribal! que deberia de comprarme para tener buenas mezclas que las tornamesas es un buen mixer... uno behringer de 3 canales ta bueno? y buenop de hecho que unos efectos por ahi... pqro de eso no he visto mucho... me pueden dar nombres por favor! garacias!!
Luis

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 05-jun-2004 2:28

Hi Blof...

Algo confuso el post que das, pero vamos a ver si logro responder lo que necesitas:

1.Mis primeros tornamesas fueron un Gradiente brasilero y un Sony de esos de casa. Luego vendrían unos Gemini 10 y más adelante los Technics SL1200 que poseo en la actulidad.

2.Para comprar un mixer hay que tener en cuenta: numero de canales, cualidades, presupuesto. Teniendo en cuenta un presupuesto moderado, la marca Behringer es buenisima opcion. Tengo la Behringer DJX700, mixer que me ha llenado todas las expectativas, da buen nivel costo-beneficio.

3.Nombres de qué? Si supongo bien deben ser de marcas de mixers. Desde los mas caros Allen & Heath, Rane, Rodec, bajando un poco a Pioneer, Vestax, Tascam, Ecler y luego más modelos, y los económicos Gemini, Behringer, Stanton..

Keep On DJing!!

Blof

dee jay
#3 (respuesta al #2)
lun 07-jun-2004 10:11

Chevere por tu respuesta!!! burns!

Mi presupuesto da como pa una Behringer de 3 canales es DX626... no es tan cara... y se ve buena! aparte recien estoy comenzando.... y bueno la pregunta era acerca de EFX... o Synths esos que hacen que los tracks tengan Overloops.. u otros loops... he visto este fon de semana unos Korg pero que en verdad ni idea de como usarlos :s sabes alguno de esos... y bueno lo que me gustaria tocar es Techno... pero comenzar con House no esta mal no? gracias Burns

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#4 (respuesta al #3)
mar 08-jun-2004 3:25

Hi Blof... todo bien!

Respecto a los componentes que mencionas, realmente no tengo la data, pues soy ignorante respecto a la parte de prodcción con hardware, cosa que me gustaría aprender algún dia!! Lo único que manejo para hacer EFX live es la Pioneer EFX500, que simplemente es un procesador de efectos hacia la onda....con eso haces delays, echos, flangers, pitch shifter y otros efectos que varian el sonido.

La behringer que mencionás viene bien. No tengo queja por esa marca, que ofrece buen balance precio-beneficio. Me gustó más que la misma gemini y algunos modelos de Stanton que tuve aca.

Keep On DJing!!

Blof

dee jay
#5 (respuesta al #4)
mar 08-jun-2004 10:44

Gracias!! buena voz... una pregunta alguna vez has usad el traktor? si es que lo has usado sabes como puedes usar un mixer dentro del programa he visto una opcion... pero nunca la he usado... porque no tengo mixer aun... pero sabes si es que se puede? Gracias!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.