Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Suenan distintos los programas multitrack?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SAD

músico prof.
alta:21/10/03
dom 06-jun-2004 7:07

Los programas multitrack como Prootols free, Sonar, Cubase, Nuendo y demas. Suenan distintos teniendo un mismo hardware? El audio que toman los multitracks con un mismo conversor A/D D/A los programas escriben distintos datos?
Toman la señal y la adaptan a su audio engine propio o solamente transcriben lo que el conversor les tira?
Si tomo un archivo de sonido lo reproduzco en los distintos multitracks deberian sonar distintos?(sin ningun plug-in porsupuesto)
Los multitracks tienen diferencias en los rangos dinamicos de salida?
Todas estas preguntas estan hechas en base a tener el mismo hardware y seteando los bit y frecuencia de muestreo exactamente en todos los programas multitrack.
Alguien me puede a ayudar a disipar mis preguntas?
Gracias.

Nachin

músico prof.
alta:27/02/04
#2 (respuesta al #1)
dom 06-jun-2004 8:45

mira..yo nunca hice la prueba...pero varios grosos me dijeron que si...hay diferencias entre difernetes soft.....nose si en un mismo archvo que lo abris en varios softs; pero si hay diferencia. yo soy protulero!! pero es verdad que dicen que el que mejor calidad de audio tiene es el NUENDO...
sera cuestion de probar..

Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
dom 06-jun-2004 15:43

Yo me preguntaba lo mismo, porque cuando hacia una mezcla final en acid los loops me sonaban distintos a lo que sonaban en cool edit, pero despues me di cuanta que era un error de seteo.

Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
dom 06-jun-2004 15:43

Yo me preguntaba lo mismo, porque cuando hacia una mezcla final en acid los loops me sonaban distintos a lo que sonaban en cool edit, pero despues me di cuanta que era un error de seteo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.