SAD
músico prof.
alta:21/10/03
|
dom 06-jun-2004 7:07
Los programas multitrack como Prootols free, Sonar, Cubase, Nuendo y demas. Suenan distintos teniendo un mismo hardware? El audio que toman los multitracks con un mismo conversor A/D D/A los programas escriben distintos datos?
Toman la señal y la adaptan a su audio engine propio o solamente transcriben lo que el conversor les tira?
Si tomo un archivo de sonido lo reproduzco en los distintos multitracks deberian sonar distintos?(sin ningun plug-in porsupuesto)
Los multitracks tienen diferencias en los rangos dinamicos de salida?
Todas estas preguntas estan hechas en base a tener el mismo hardware y seteando los bit y frecuencia de muestreo exactamente en todos los programas multitrack.
Alguien me puede a ayudar a disipar mis preguntas?
Gracias.
|
Nachin
músico prof.
alta:27/02/04
|
dom 06-jun-2004 8:45
mira..yo nunca hice la prueba...pero varios grosos me dijeron que si...hay diferencias entre difernetes soft.....nose si en un mismo archvo que lo abris en varios softs; pero si hay diferencia. yo soy protulero!! pero es verdad que dicen que el que mejor calidad de audio tiene es el NUENDO...
sera cuestion de probar..
|
Djm
dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
|
dom 06-jun-2004 15:43
Yo me preguntaba lo mismo, porque cuando hacia una mezcla final en acid los loops me sonaban distintos a lo que sonaban en cool edit, pero despues me di cuanta que era un error de seteo.
|
Djm
dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
|
dom 06-jun-2004 15:43
Yo me preguntaba lo mismo, porque cuando hacia una mezcla final en acid los loops me sonaban distintos a lo que sonaban en cool edit, pero despues me di cuanta que era un error de seteo.
|