Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

convertir akai a halion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
beto.ven

alta:23/04/04
dom 06-jun-2004 23:34

holo amigos, en destino de carpeta del cdxtract pongo tanto en programas como samples:halion2 pero cuando voy al halion no me guarda nada, tengo que convertir desde programa o desde volumen? podrian explicar como se convierte?, desde ya gracias.

miguelom

músico prof.
alta:09/06/04
#2 (respuesta al #1)
mié 09-jun-2004 19:38

beto como estas , oye una pregunta como trabajas con el halion 2 . como hisiste en setting . trabajas com el cubase o con que '. dame una mano como ago la instalacion tengo una tarheta audigy ex, triton , pc con el cubase sx. y el halion2 como hago para tocar el halion con el triton

beto.ven

alta:23/04/04
#3 (respuesta al #2)
mar 15-jun-2004 19:21

hola miguelom, recien empiezo en todo esto y se muy poco,
simplemente lo he probado en estos dias cargandole unos samples, uso cubasesx2.
la instalacion del h2 es simple si tenes cubase automaticamente se instala en el, y dentro de cubase va a estar con los vsti (f11).
no conozco el triton asique no puedo ayudarte, si tenes samples vas a el boton keyzone dentro del halion y en la pantalla negra apretas el boton derecho del mouse y vas a importar samples. en http://www.hispasonic.com creo que hay un manual de iniciacion para el halion que esta muy bueno.
espero que te sirva de algo, bueno miguel te mando un saludo.

gufy

músico
alta:24/02/04
#4 (respuesta al #1)
mar 15-jun-2004 20:14

Beto, no uses el CDxtract (o como se escriba), en Halion 2 tenes la opcion de extraer samples y demás de los CDs de AKAI.

Te ahorras problemas extrayendo y reproduciendo con el mismo programa.

Suerte con eso.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.